¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

RM

En la moción de censura Podemos no planteaba entrar en el gobierno pero ahora sí,hoy decía que en temas sociales no tiene inconveniente en compartir gobierno con Podemos pero q en un tema de estado como Cataluña tiene serias diferencias de fondo con Podemos ya que éste plantea una consulta,no sabe si se opondría a una nueva aplicación del 155 y habla de presos políticos que ellos no aceptan.

Puede ser una excusa,pero es verdad de lo que acusa a Podemos.Uno de los grandes errores de Podemos de cara al Psoe y de cara a su electorado ha sido cómo ha llevado el tema catalán,un desastre.

pressfield

Cierto, podemos en el tema catalán ha sido y es un desastre, pero no creo yo que el no llegar a un acuerdo sea por el tema catalán porque dado el caso, podemos podria abstenerse o asegurar que no están de acuerdo con el planteamiento de un nuevo 155. No sé, me suena a que son excusas para no llegar a un acuerdo con up. De todas formas yo creo que al final si llegarán a un pacto puesto que ambas fuerzas se necesitan. También es cierto que para llegar a un acuerdo tienen que ceder ambas partes: ¿cederá Iglesias o cederá Sanchez ? Ya veremos a ver que pasa.
Saludos.


respublica

Para no darle excusas Iglesias ya dijo por escrito que estaba dispuesto a aparcar el referéndum y a respetar ls posición que sobre Cataluña adoptara el gobierno, aún así, Sánchez hace como que no lo ha leído y sigue con su estrategia de desgaste, a ver quién cede antes, o quizás decidió desde el principio ir a nuevas elecciones para no depender de independentistas y debilitar a UP.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Ir a elecciones es un fracaso de las izquierda y seria la tumba de Iglesias , subiriael Psoe y podria aparecer Errrejon
Esto no se puede construir desde el tejado ( ministerios) sino desde los cimientos ( programa)
De todas formas en septiembre se podran de acuerdo


RM

Los dos tienen parte de culpa,pero la gente suele perdonar al Psoe que se presentará como víctima.

RM

Sobre el mangoneo de la clase política:

Resulta que los parlamentarios separatistas presos cobran su sueldo a pesar de no trabajar como tales ni aparecer por el parlamento.Es lamentable que sólo se oponga a dicha corruptela la derecxha y vox.

jmcala

Cita de: RM en 12 Julio, 2019, 11:27:56 AM
Sobre el mangoneo de la clase política:

Resulta que los parlamentarios separatistas presos cobran su sueldo a pesar de no trabajar como tales ni aparecer por el parlamento.Es lamentable que sólo se oponga a dicha corruptela la derecxha y vox.

Pues sí, RM, luego nos preguntamos que  por qué salen votadas esas opciones. Los políticos españoles SON el problema y no parte de las soluciones.

RM

Alguien se imagina que una empresa privada podría seguir pagándoles y en prisión,pero como el dinero público no es de nadie en concreto a chupar de la teta y casi todos lo ven normal.


jmcala

Si tú o yo cometemos un delito, con la condena quedamos inhabilitados para ser elegidos en sufragio electoral.

Ellos, con sus dilaciones en los procesos judiciales, hacen los cálculos oportunos para seguir con la mamela. Y los ciudadanos lo vemos y nos cabrea.

Llegará un "salvador" que dé el campanazo y luego todo el mundo a lamentarse. Habría que inhabilitar a todos los inútiles que ahora mismo no son capaces de ponerse de acuerdo. Nuevas elecciones, sí, pero sin que  uno solo de los que calientan los escaños se pudiera presentar a nada.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Cita de: RM en 12 Julio, 2019, 11:27:56 AM
Sobre el mangoneo de la clase política:

Resulta que los parlamentarios separatistas presos cobran su sueldo a pesar de no trabajar como tales ni aparecer por el parlamento.Es lamentable que sólo se oponga a dicha corruptela la derecxha y vox.
No se puede hacer nada porque son inocentes mientras no sean declarados culpables.

Ya es excepcional que al ser acusados de rebelión fueran suspendidos provisionalmente, lo que ya de por sí es una anomalía para una persona inocente. Al estar suspendidos temporalmente delegaron su voto en otro parlamentario.

No hay que olvidar que, aunque no nos gusten, como es mi caso, estas personas fueron elegidas democráticamente y tienen sus derechos intactos mientras no sean condenadas.

Si Vox o cualquier otro afirma lo contrario miente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'