¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda




Mujer, era por disimular que andamos como D. Cegatón  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Éste no es de los mejores, pero hay carteles modernistas preciosos... a mí me encantan.

Pues venga, a comernos el viernes. Que sea aperitivo de algo mejor aún. ;) ;) ;)

kermit



Venga, va... marchando una de carteles, que los hay bien bonitos..... Has conseguido localizar el número??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ay, madre... que lo he visto doble; no sé,  no sé...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa 

Prometo que he buscado otro distinto, pero en ninguno salía el número conveniente, así que me he visto obligada a volver al tema que últimamente nos trae de cabeza... y eso que no quería, eh, no quería ...  ;D

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



[Ahí aterricé yo en el mundo, un día festivo de invierno... hace mucho ya, y parece que fue ayer. Vaya mi homenaje por ella, si se me permite, que es muy bonita. Vaya también mi homenaje al chocolate, -negro, delicia entre las delicias- ;) ;) ;)]

kermit, no veo el número  anaidsorpresa anaidsorpresa... confiesa que lo has hecho a propósito!!! En fin, confiaremos en ti  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen fin de semana para todos (el mío es pelín más largo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos)



kermit


Cita de: w. Matilda en 21 Abril, 2012, 10:13:04 AM
kermit, no veo el número  anaidsorpresa anaidsorpresa... confiesa que lo has hecho a propósito!!! En fin, confiaremos en ti  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pues tienes toda la razón.... ahí lo llevas a ver si ahora lo puedes ver.....


Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ahora sí, ranita  ;) ;)

Aquí traemos a Zaragoza en fiestas.
El mío de hoy no te creas que tiene muy buen color... se conoce que anda algo revuelto entre los churros y las norias de la verbena  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (un peligro la mezcla, te lo digo yo anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 

Esta no sé yo qué tal estará  8) helada y al solito en una terraza seguro que entra  ::) Esta mañana cayeron un par de ellas pero eran cruzcampo, que con las habitas "enzapatas" estaban de lujo!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'