¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Buenos días...
Hoy finalmente se ha incorporado la profesora a la que sustituyo.
Ahora viene el siguiente tema, aún no estoy en la bolsa.
Llamo a delegación y me dicen que el director tiene que escanear el alta de quien se incorpora, llamo a mi director y me dice que aún no ha visto a la profesora a la que sustituyo y que no tiene el alta, que ahora la buscará.
Se que es difícil que haya una llamada hoy ( cualquier día es difícil en realidad ) pero si la hubiera me saltarían... Me parece muy fuerte la mala organización y el pasotismo de quien está con su plaza tan tranquilit@.


Un saludo a tod@s y ánimo  :(

zocter

Que bonito despertar de un sabado subiendo un puesto  anaid4


usteuro

Pues no sé si eres tú (Ana?), pero hoy ha aparecido alguien en la lista de bilingüe...

ojgam

Parece que lo del sábado fue un error,no? Hoy han sacado al que volvió a la bolsa y no estaba el 1... Y el que está primero tiene todas las provincias.

A ver sí no retrocedemos más al menos  :'(


zocter

Yo ya paso... estando más del 20 está claro que no voy a currar este curso... Espero al menos que el que viene se presente mejor... Ahora te planteas que hacer, por suerte, nosotros podemos trabajar en el sector privado en grandes ciudades (explotados eso si, pero al menos te da para comer) o incluso ir al extranjero... pero y si el curso que viene mejora un poco la cosa? Salir de mi casa, para irme por ahí 6 meses para después que me llamen y trabajar y ganar para los gastos... no se yo... En fin, reflexionaré en navidad :)

Ygriega

Zocter, para que te hagas una idea, en la lista general en la que estamos todos los interinos (desde el más viejo al más nuevo), yo estoy aproximadamente en un puesto similar a cuando aprobamos las oposiciones (tú has subido, otros han bajado, etc...), por lo que soy de los que puedo comparar mis movimientos perfectamente con respecto a 2010. Pues este año estoy al menos 10 puestos peor que en 2010 y en ese año, me quedé bastante lejos de que me llamaran... en fin, un asco. Ojalá el ritmo cambie...

Yo ya me he buscado otra cosa, no soy capaz de quedarme un año parado y pensando qué pasará el año que viene...

zocter

Cita de: Ygriega en 04 Diciembre, 2012, 21:18:39 PM
Zocter, para que te hagas una idea, en la lista general en la que estamos todos los interinos (desde el más viejo al más nuevo), yo estoy aproximadamente en un puesto similar a cuando aprobamos las oposiciones (tú has subido, otros han bajado, etc...), por lo que soy de los que puedo comparar mis movimientos perfectamente con respecto a 2010. Pues este año estoy al menos 10 puestos peor que en 2010 y en ese año, me quedé bastante lejos de que me llamaran... en fin, un asco. Ojalá el ritmo cambie...

Yo ya me he buscado otra cosa, no soy capaz de quedarme un año parado y pensando qué pasará el año que viene...
Yo tampoco puedo estar parado...pero tal y como estan las cosas irte fyera de casa... es casi para perder. Al menos con lo que gano de paro y los meses que me quedan tiro mejor...pero pronto acabará, por eso el periodo de reflexión.

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)


Ygriega

¿Cómo vais interinos? ¿Habéis buscado otra alternativa mientras esto vuelve a resucitar? Cualquier trabajo ya no es lo mismo después del año pasado

usteuro

Pues sí..., vamos buscando, y algunos con suerte encontrando :)
¿Lo peor?
Que los profesores buenos acabaremos trabajando en la privada, con mejores condiciones, y quedarán al final los que tengan una gran vocación a costa de todo (dinero, condiciones laborales, etc) que serán los menos, y la gente que no ha conseguido otra cosa. En otras palabras, una mierda de educación.

PD: El 10 de Diciembre llamaron a uno por SAI que no comentasteis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'