¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: elijo_otro en 08 Febrero, 2016, 19:23:37 PM
Cita de: ciberale en 05 Febrero, 2016, 16:16:15 PM
Muy buenas a todos:

Quedan sólo 23 personas en la bolsa de SAI y estamos aún a mitad de curso 15/16.

esto es normal?? Me refiero, esta la bolsa vacía (se necesita gente) y aún así no convocan oposiciones para esta especialidad??  anaidsorpresa

Porque entiendo que lo del borrador va a misa ya no?? y que como comentasteis, no tengo que presentarme este año ni siquiera a firmar en ninguna especialidad de las que podría y si han convocado.
Si es normal. Creo que nadie sabe el criterio real por el que convocan una especialidad y otra no.
El borrador no tiene que ir a misa, es un borrador, pero va a ir tranquilo.
No tienes que presentarte a otra.

hispalense22

pues vaya tela, bueno, supongo que a mi me beneficia, pero no deja de ser "curioso" cuanto menos todo esto.

un saludete! :)


oze

Cita de: ciberale en 05 Febrero, 2016, 16:16:15 PM
Muy buenas a todos:

Quedan sólo 23 personas en la bolsa de SAI y estamos aún a mitad de curso 15/16.

De todas maneras se ha movido muy poco últimamente  y creo que con lo queda de curso, no se moverá mucho.

Por cierto, el enlace que tenía de las bolsas no va. Me imagino que habrán hecho limpieza en el servidor. ¿Tenéis el listado?

majerisa

Vamos a animar esto un poco que está muy parado, un par de cosillas que tenía en mente. En primer lugar, ¿Si estoy en lo cierto, aún no se han publicado las listas de la bolsa bilingue que se abrió?. Y en segundo lugar, debido a mi mala memoria, estaba pensando ahora si la devolución de la pagar extra nos afecta a nosotros. Y con nosotros me refiero a aquellos que aprbamos en la última oposición, estuvimos trabajando el curso 2011/2012 y luego paramos hasta hace poco.

Bueno, ¿que tal va el curso?

Gracias!


karlovaca

La paga extra de Diciembre de 2012, para los interinos, comprende el período desde el 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2012.
Por esa fecha no estaba trabajando en educación porque aumentaron las dos horas lectivas. ¿Estoy en lo cierto?
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 23 Febrero, 2016, 10:18:26 AM
La paga extra de Diciembre de 2012, para los interinos, comprende el período desde el 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2012.
Por esa fecha no estaba trabajando en educación porque aumentaron las dos horas lectivas. ¿Estoy en lo cierto?
Si nos corresponde, es la extra de Junio 2012 hasta Noviembre 2012, nos corresponde Junio, Julio y Agosto... Esperemos la nómina y si no, Anexo que te crió.

pradovelia

Una duda que tengo, el temario nuevo de las oposiciones ya está en vigor o sigue vigente el antiguo?.

oze

Que yo sepa, sigue siendo el mismo. Sólo hubo uno, unos cuantos meses, que puso el gobierno de Zapatero antes de irse y que el gobierno de Rajoy lo quitó al poco tiempo de entrar.



pradovelia

Gracias...pensé que ya estaba en vigor el nuevo temario.

zocter

Por amenizar un poco esto.... Conocéis compañer@s definitivos que vayan a hacer uso del concursillo y en que sentido?? Es decir, podíamos poner algo así como... va a dejar Málaga por Dos Hermanas o alrededor... podríamos ver en que sentido va a afectarnos el concursillo pues mucho me temo que será para dejar más plazas libres de Andalucía occidental por Andalucía oriental. Espero que esto sea mitigado por que podemos y podían elegir FPBásica ya y por las nuevas vacantes fruto de año sin opos que suelen aparecer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'