¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Cita de: majerisa en 21 Septiembre, 2016, 18:50:04 PM
Enhorabuena a los llamados. Sabéis cuantas personas quedan en cada bolsa?
Mi referencia en la bolsa de SAI está el 56. El final de la bolsa está cumplido por un grupo que entró por bolsa extraordinaria en ¿2009?, así que después de 7 años no se cuántos estarán por la labor...
Webeloper

Chema78

Cita de: zocter en 20 Septiembre, 2016, 18:55:34 PM
Enhorabuena, ya dije en su día que te podía tocar una vacante, has tenido suerte, y más con el destino, el pueblo de mi mujer. Sabes si la vacante es por jubilación?, esto sería un dato interesante para el año que viene!

Suerte y ya nos contarás que tal!

Hola zocter, gracias. La vacante no es por jubilación, se han incrementado las unidades de FPB y han tenido que solicitar a personal. Un saludo.


Chema78

Muchas gracias a tod@s y mucho ánimo porque de nuestra especialidad tanto en PES como PT se necesitan a muchos docentes.

rvgil

Hoy se ha dado 1 bajada en la bolsa de SAI pero 1 hora después la persona ha vuelto a la lista. Algo raro no?


janimokin

Cita de: rvgil en 22 Septiembre, 2016, 15:24:24 PM
Hoy se ha dado 1 bajada en la bolsa de SAI pero 1 hora después la persona ha vuelto a la lista. Algo raro no?

Hola.
Algún error o llamada incorrecta. Algo así.
Se agradecería mucho que sí alguien sabe qué ha pasado lo haga saber aquí.
Un saludo.

rvgil

Otra persona más que vuelve a la lista, y van 2. Cuál es la sustitución mínima que dan?

janimokin

Cita de: rvgil en 23 Septiembre, 2016, 13:39:06 PM
Otra persona más que vuelve a la lista, y van 2. Cuál es la sustitución mínima que dan?
Es incomprensible. Alguien ha ido a un centro y se ha vuelto en menos de una semana, ¿cómo es posible?

zocter

Cita de: janimokin en 24 Septiembre, 2016, 12:20:14 PM
Cita de: rvgil en 23 Septiembre, 2016, 13:39:06 PM
Otra persona más que vuelve a la lista, y van 2. Cuál es la sustitución mínima que dan?
Es incomprensible. Alguien ha ido a un centro y se ha vuelto en menos de una semana, ¿cómo es posible?
La mínima 1 día. Yo estuve 7. Pero puede ser también por otros motivos...1) que haya sido un error. Se de gente q al llegar al centro le han dicho que no hace falta nadie. 2) que haya aceptado y no haya ido a firmar, rechazando....a saber...


karlovaca

Yo siempre llamo al centro para confirmar la baja. Así te ahorras algunos viajes.
Webeloper

nova

La persona que ha vuelto a bolsa no es porque la llamaran de la bolsa de SAI, sino que la llamaron de la bolsa de Pes Informática, porque antes pertenecía a las dos y ahora solo está en la de SAI. Quizá haya renunciado al puesto que le hubieran ofrecido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'