¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Parece esto los juegos del hambre... Madre mía, que injusto todo. Que un/a profesional con 10/15 años de TS tenga que pasar por esto una y otra vez.... En fin. Suerte a tod@s.

rantanplan

¿Qué tal la prueba? Me han dicho que en el ejercicio de preguntas "tipo test" había preguntas cortas anaidpreocupados y algunas que versaban sobre HTML y CSS.


ciberale

Un tipo test obligatorio de comandos, sintaxis css, html y administración del SO, con un supuesto a elegir entre tres: diseño BBDD, shell-script ó JavaScript.

xonn

Desde mi punto de vista, injusto en dos sentidos. Primero, en la convocatoria hablaban de tipo test, y una de respuesta corta, no se yo si se aceptaría como pregunta de "tipo test".
Luego, si se decide restar si se falla.... ¿Que ocurre si fallas parcialmente? ¿O si te equivocas en una letra? No lo tengo claro...


zocter

Cita de: xonn en 26 Junio, 2018, 16:21:06 PM
Desde mi punto de vista, injusto en dos sentidos. Primero, en la convocatoria hablaban de tipo test, y una de respuesta corta, no se yo si se aceptaría como pregunta de "tipo test".
Luego, si se decide restar si se falla.... ¿Que ocurre si fallas parcialmente? ¿O si te equivocas en una letra? No lo tengo claro...
Supongo que sí fallas parcialmente o te la darán nula o mal.....

El de JavaScript era un regalo..... Te dan ellos una página con tres párrafos y debajo de cada uno de ellos un enlace. Se pedía que cuando presionados en cualquier enlace, ocultarse su párrafo y cambiase el texto del enlace a Mostrar.... Y si le vuelves a dar, mostrarlo y que ponga ocultar....

Creo que han hecho el examen para asegurar que la gente pase, las 6 primeras de tipo test otro regalo, que incluso podías comprobar en el pc...y son 3 puntos.

zocter

Cita de: zocter en 26 Junio, 2018, 16:34:32 PM
Cita de: xonn en 26 Junio, 2018, 16:21:06 PM
Desde mi punto de vista, injusto en dos sentidos. Primero, en la convocatoria hablaban de tipo test, y una de respuesta corta, no se yo si se aceptaría como pregunta de "tipo test".
Luego, si se decide restar si se falla.... ¿Que ocurre si fallas parcialmente? ¿O si te equivocas en una letra? No lo tengo claro...
Supongo que sí fallas parcialmente o te la darán nula o mal.....

El de JavaScript era un regalo..... Te dan ellos una página con tres párrafos y debajo de cada uno de ellos un enlace. Se pedía que cuando presionados en cualquier enlace, ocultarse su párrafo y cambiase el texto del enlace a Mostrar.... Y si le vuelves a dar, mostrarlo y que ponga ocultar....

Creo que han hecho el examen para asegurar que la gente pase, las 6 primeras de tipo test otro regalo, que incluso podías comprobar en el pc...y son 3 puntos.
[/quote
Esto me ha cambiado palabras :) Creo que se entiende.

zocter

Cita de: rantanplan en 26 Junio, 2018, 15:45:31 PM
¿Qué tal la prueba? Me han dicho que en el ejercicio de preguntas "tipo test" había preguntas cortas anaidpreocupados y algunas que versaban sobre HTML y CSS.
Te resumo.

1. Cómo hacer en html una caja de texto
2. Cómo cambiar color a una lista que esté dentro de dic con clase tal y lista clase tal.
3. Cambiar texto de un párrafo
4. Comprobar que un parámetro es un directorio
5. Cómando (sin opciones dicho por el tribunal) que...ordena ficheros, muestra procesos, cambia permisos y crea enlaces simbólicos (sin opciones, vamos si la dan por mala es para reclamar)
6. En una relación ternaria con un atributo su paso a tabla
7. Una red privada con intranet y como te conectas desde fuera.
8. Cómando para monitorizar modificaciones de un fichero log.
9. Crear un usuario en una OU, cuál es su DN?
10. Cómando en Windows Servet de creación de una OU.

rantanplan

Cita de: xonn en 26 Junio, 2018, 16:21:06 PMDesde mi punto de vista, injusto en dos sentidos. Primero, en la convocatoria hablaban de tipo test, y una de respuesta corta, no se yo si se aceptaría como pregunta de "tipo test".
Luego, si se decide restar si se falla.... ¿Que ocurre si fallas parcialmente? ¿O si te equivocas en una letra? No lo tengo claro...

Que en el ejercicio de preguntas tipo test hubiera de respuestas cortas y que se incluyera HTML/CSS creo que se presta a que a posteriori haya impugnaciones en algunos tribunales pòr incumplir la convocatoria (las primeras) y el Real Decreto (las segundas) de aquellos que se quedaran muy cerca de sacar plaza y no las contestasen con el propósito de que las eliminen. Si se diera la circunstancia de que el último que sacó plaza sí las contestó y las tuvo bien, podría perder puntuación.


zocter

Cita de: zocter en 26 Junio, 2018, 16:43:09 PM
Cita de: rantanplan en 26 Junio, 2018, 15:45:31 PM
¿Qué tal la prueba? Me han dicho que en el ejercicio de preguntas "tipo test" había preguntas cortas anaidpreocupados y algunas que versaban sobre HTML y CSS.
Te resumo.

1. Cómo hacer en html una caja de texto
2. Cómo cambiar color a una lista que esté dentro de dic con clase tal y lista clase tal.
3. Cambiar texto de un párrafo
4. Comprobar que un parámetro es un directorio
5. Cómando (sin opciones dicho por el tribunal) que...ordena ficheros, muestra procesos, cambia permisos y crea enlaces simbólicos (sin opciones, vamos si la dan por mala es para reclamar)
6. En una relación ternaria con un atributo su paso a tabla
7. Una red privada con intranet y como te conectas desde fuera.
8. Cómando para monitorizar modificaciones de un fichero log.
9. Crear un usuario en una OU, cuál es su DN?
10. Cómando en Windows Servet de creación de una OU.
Las de respuesta eran....2, 5, 7, 8, 10.

rantanplan

Cita de: zocter en 26 Junio, 2018, 16:43:09 PM
Cita de: rantanplan en 26 Junio, 2018, 15:45:31 PM
¿Qué tal la prueba? Me han dicho que en el ejercicio de preguntas "tipo test" había preguntas cortas anaidpreocupados y algunas que versaban sobre HTML y CSS.
Te resumo.

1. Cómo hacer en html una caja de texto
2. Cómo cambiar color a una lista que esté dentro de dic con clase tal y lista clase tal.
3. Cambiar texto de un párrafo
4. Comprobar que un parámetro es un directorio
5. Cómando (sin opciones dicho por el tribunal) que...ordena ficheros, muestra procesos, cambia permisos y crea enlaces simbólicos (sin opciones, vamos si la dan por mala es para reclamar)
6. En una relación ternaria con un atributo su paso a tabla
7. Una red privada con intranet y como te conectas desde fuera.
8. Cómando para monitorizar modificaciones de un fichero log.
9. Crear un usuario en una OU, cuál es su DN?
10. Cómando en Windows Servet de creación de una OU.

Veo que hay tres de HTML/CSS. ¿Cuántas de esas 10 eran cortas? La 5 entiendo que es un comando para cada cosa (aunque realmente sí existe una que las hace todas: busybox).

Y, efectivamente, el ejercicio de javascript era una chorrada. No se tarda en hacer más de cinco minutos. El script me lo han contado y era más laborioso. El de base de datos no sé qué nivel tendría.

AÑADO: Ya he visto que son lay 2, 5, 7, 8 y 10. Si le añadimos la 1 y la 3, hay 7 sobre 10 preguntas potencialmente impugnables. ¿Qué peso tenía ese ejercicio en relación con el supuesto práctico? Porque como tenga cierto peso, las diferencias de notas pueden ser notables si, a posteriori, las anularan judicialmente. Lo cierto es que si yo fuera de los últimos en sacar nota (no digo el último) pospondría la fiesta un añito al menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'