¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arkimedes

En el tribunal de Sevilla han pasado 17 ¿Sabéis cuántas notas se darán por tribunal?

zocter

Yo he pasado, sigo en la lucha!

Según mis estimaciones, en Cádiz debe de haber 11 plazas... con pasarlo es plaza segura....

Suerte compañeros, y como siempre he dicho, esto no define al mejor docente.

Por cierto @rantanplan, lo que comentamos estaba penalizado con 1 punto... Pero vamos, él mismo me ha dicho que ese problema lo han tenido en el resto de tribunales, que era ambigüo un poco...



majerisa

Cita de: zocter en 06 Julio, 2018, 12:20:48 PM
Yo he pasado, sigo en la lucha!

Según mis estimaciones, en Cádiz debe de haber 11 plazas... con pasarlo es plaza segura....

Suerte compañeros, y como siempre he dicho, esto no define al mejor docente.

Por cierto @rantanplan, lo que comentamos estaba penalizado con 1 punto... Pero vamos, él mismo me ha dicho que ese problema lo han tenido en el resto de tribunales, que era ambigüo un poco...



¿Cuantos habéis pasado en tu tribunal?, a apretar que nos queda nada!!

rantanplan

Cita de: zocter en 06 Julio, 2018, 12:20:48 PMPor cierto @rantanplan, lo que comentamos estaba penalizado con 1 punto... Pero vamos, él mismo me ha dicho que ese problema lo han tenido en el resto de tribunales, que era ambigüo un poco...

Bueno, entonces habrás tenido buena nota en el práctico.

Ánimo y a ver cómo os sale la defensa de la programación a los que habéis pasado el primer corte.


nova

Pues pienso, que en el Tribunal de Cádiz, se quedarán plazas sin dar, ya que en la primera prueba hubo más opositores que en otras provincias, y por lo tanto le corresponderán más plazas.

zocter

En Granada hemos pasado 14.

No tengo tan buena nota ya que el test la fastidié en alguna... pero vamos, en la lucha estamos.

fernan45

Yo me he quedado a pocas décimas de pasar el corte en Cádiz, y ya pensando en el próximo, especialmente en el tipo test que es el que me ha hecho irme a casa.... Alguien recuerda alguna pregunta más para tenerlas de referencia.
-Comando linux para crear enlace simbólico a un fichero
-Relación ternaria entidad relación y elegir qué tabla era la correcta
-Comando monitorizar procesos

y ya no recuerdo más.... anaid4

rantanplan

Cita de: fernan45 en 06 Julio, 2018, 16:26:01 PM
Yo me he quedado a pocas décimas de pasar el corte en Cádiz, y ya pensando en el próximo, especialmente en el tipo test que es el que me ha hecho irme a casa.... Alguien recuerda alguna pregunta más para tenerlas de referencia.
-Comando linux para crear enlace simbólico a un fichero
-Relación ternaria entidad relación y elegir qué tabla era la correcta
-Comando monitorizar procesos

y ya no recuerdo más.... anaid4

Lee este mismo hilo a partir de este mensaje de zocter:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,53846.msg1306812.html#msg1306812


fernan45

Cita de: rantanplan en 06 Julio, 2018, 17:24:23 PM
Cita de: fernan45 en 06 Julio, 2018, 16:26:01 PM
Yo me he quedado a pocas décimas de pasar el corte en Cádiz, y ya pensando en el próximo, especialmente en el tipo test que es el que me ha hecho irme a casa.... Alguien recuerda alguna pregunta más para tenerlas de referencia.
-Comando linux para crear enlace simbólico a un fichero
-Relación ternaria entidad relación y elegir qué tabla era la correcta
-Comando monitorizar procesos

y ya no recuerdo más.... anaid4

Lee este mismo hilo a partir de este mensaje de zocter:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,53846.msg1306812.html#msg1306812
Ok... Muchas gracias.

majerisa

Si no me he equivocado, esta sería la estimación de plazas por tribunales. Entiendo que los que opositores que tienen 0 en ambas pruebas son los no presentados.
En la izquierda si no se han cubierto las plazas de discapacitados, en la derecha si se han cubierto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'