¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piconera1

También ha salido de la lista ALCAZAR DE DIOS ,ROSARIO que estaba en el puesto 33. ¿cómo es posible?

Ygriega

Q estaría también en Secundaria y la han llamado. No veo otra posibilidad


piconera1

esto no se mueve ni a tiros

Ygriega

Si se mueve, para arriba jaja.

Vuelvo a mi odiado número...


talabetis

Buenas, ha regresado también a la lista CASTILLO BARCO, JUAN.

Creo que este año no trabaja ningún aspirante, haber si el que viene...

xonn

Talabetis, espero que con "año" te refieras a 2010 y no al curso actual... por que yo ya no me fio ni de mi sombra. Y si dicen que las cosas solo están "empezando" a decaer, no quiero ni imaginarme cómo será el 2011 y 2012...

anaidburla

talabetis

Que va xonn, me refería hasta el próximo curso.

Además hoy he visto que hemos subido 3 puestos, 2 de ellos vuelven de la bolsa de Informática, pero viendo el panorama, esperanzas 0.0000000001%

kaz

Hola, vuelvo a la lista, soy el compañero de ojgam.
Primero en todas las provincias excepto Sevilla y Cordoba, donde esta Maria Luisa Ferrero.
Tambien en bilingues SAI y PES. A ver si hay suerte y me llamaran esta semana, porque si no, hasta Enero ni de coña.
La verdad es que no me hago demasiadas esperanzas.

(Perdon por no poner acentos, pero no se que pasa, el idioma del teclado esta bien pero no me deja ponerlos, ñ¨¨´´)


ojgam

Cita de: kaz en 29 Noviembre, 2010, 16:41:26 PM
Hola, vuelvo a la lista, soy el compañero de ojgam.
Primero en todas las provincias excepto Sevilla y Cordoba, donde esta Maria Luisa Ferrero.
Tambien en bilingues SAI y PES. A ver si hay suerte y me llamaran esta semana, porque si no, hasta Enero ni de coña.
La verdad es que no me hago demasiadas esperanzas.

(Perdon por no poner acentos, pero no se que pasa, el idioma del teclado esta bien pero no me deja ponerlos, ñ¨¨´´)

Hola kaz!
Ya estás aquí :(.. A ver si es verdad que te llaman pronto que para el día 9 entro a la bolsa y tengo que estar yo la uno para que me llamen antes de navidad, je! de ilusión también se vive.. ;)

Ánimo!

zocter

si nadie aceptara ser interino cambiarian las cosas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'