¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aerith

Cita de: botii en 07 Agosto, 2011, 16:22:55 PM
Cita de: Aerith en 07 Agosto, 2011, 15:08:20 PM
Lo más sencillo es "Me voy. Me ha salido algo mejor. A partir de tal día no vengo. No me hagas otra oferta porque no me interesa quedarme" y ya está :P

Cuantas mens explicaciones, mejor.

Jaja, claro, el problema es que esto es de un día para otro y no es tan fácil. Para quedar de la mejor manera, pienso que lo mejor es avisar a la empresa cuando estás muy cerca de que un día te puedes ir por esto. No lo pensáis? Cuando digo cerca me refiero en el puesto 2 o 5, dependiendo del momento del año (no es lo mismo ser el 5 el día 1 de Octubre, que serlo en Marzo :D)

Nunca se queda bien con una empresa cuando los dejas tirados, avises con 10 días más o 10 días menos. Y yo veo un error avisar con tiempo, ya lo dije antes, no serías ni los primeros ni los segundos que por avisar que os vais os quedáis sin ningún trabajo. Además lo que idce unodejerez es verdad, con la poca estabilidad que da ahora mismo el tema y que si te quedas sin currar es más difícil encontrar otro curro está para pensarse el tema. Sin ir más lejos, yo estoy en puertas de que me llamen en otra comunidad donde hay más estabilidad, pero se prevee que la cosa vaya a peor y no voy a aceptar, voy a seguir con mi contrato de 2 años en la universidad porque las cosas no están como para arriesgarse ahora mismo. Es una jodienda porque es lo que me gusta, pero hay que comer.

unodejerez

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso sí, a día de hoy, yo personalmente no dejaría un contrato para trabajar 3-4 meses en el año. Esto no quiera decir que no dejara de presentarme a las oposiciones "a matar", pero no dejaría el trabajo.

En el 2008 cuando me presenté se podía arriesgar mucho más, ya que si empezabas a trabajar ya más o menos no parabas, y de hecho es lo que está pasando con los interinos blindados. Pero ahora, con el 302, es para pensárselo y muchisimo.

Si necesitáis cualquier cosa, consejo, etc... ya sabéis por dónde ando. Además, soy de los pocos de Ustea (por no decir casi el único) que pertenezco a la especialidad de Informática.

Un saludo


Ygriega

Yo también estoy contratado por la Universidad pero allí, lógicamente, no pueden ofrecer estabilidad y tener un contrato por obra y servicio que te lo renuevan cada 3 meses no es mejor contrato que si empiezas a trabajar de profesor por la junta con el 302. Vamos, en mi caso tendría la misma estabilidad con una cosa o en la otra. Es más, al menos con lo de las opos ganaría puntos y si se congelan las de FP que son a las que pertenezco, podría trabajar algunos años y ganar puntos para poder ir al máximo a la siguiente convocatoria.

No sé cual es el caso de los demás, pero viendo mi situación, pensáis también que es una mala opción?

Aerith

El que sea buena o mala opción depende de la situación y de lo que quiera cada uno :).

Mi situación es exactamente la misma que tú, lo de que me quedan 2 años lo digo porque me van a seguir contratando por obra, pero con contratos de 3-6 meses en proyectos de investigación, lo justo para acabar la tesis y luego a la calle sí o sí (es la política de mi grupo de investigaicón que sólo se subvencionan tesis). El problema es que mi pareja está en el paro, la cosa no parece que vaya a mejorar y hay que comer y más vale 2 años en mano ganando mil euros, que arriesgarme, irme y trabajar 3 meses este año y luego que no me llamen en año y pico más, cosa que con los recortes que está habiendo en general en España, no es raro que ocurra. Igual tu situación es mejor, no tienes que mirar por nadie y puedes tirarte 3-4 meses sin currar. No lo sé, es que eso es algo muy personal :).


Ygriega

Exacto. Cada uno ha de mirar su situación y decidir.

En que puesto de aspirante estás tú, Aerith? Y ya por curiosidad... en que universidad?  anaidrisa

Aerith

Cita de: botii en 07 Agosto, 2011, 21:26:09 PM
Exacto. Cada uno ha de mirar su situación y decidir.

En que puesto de aspirante estás tú, Aerith? Y ya por curiosidad... en que universidad?  anaidrisa

Yo no estoy en las listas de Andalucía :). Lo he dicho antes que estaba en otra comunidad. Estoy en las de Castilla La Mancha. El contrato lo tengo en la UCLM que es donde estoy haciendo la tesis.

talabetis

He estado repasando la bolsa de interinos y he visto que hay gente que supuestamente no han trabajado y sin embargo si se les ha contabilizado algun tiempo.

Por ejemplo BALLESTEROS MENENDEZ, IGNACIO tiene 2 meses y 9 días más que el año anterior.

¿Cómo es posible esto?, ¿alguien conoce algun caso?

talabetis

He visto que han incluido a GARCIA BURGOS , SILVIA como funcionario en prácticas ya que puso un recurso.

¿Alguien la conoce?, ¿porqué ha sido?


karlovaca

Ni idea de los casos que comentas.
Ya en las fechas que estamos mejor me espero a que abran las bolsas.
Webeloper

Marcos_25

Se acerca septiembre. Veamos las vacantes telefónicas que surgen.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'