¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Efectivamente había un par de fallos en mi lista pero no se si es que la Junta se equivocó al asignar vacantes, porque entre el 16 y el 22 había tachado a 4 personas que me aparecían con vacante.

Os dejo el PDF actualizado y con algunos detalles que he ido apuntando.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Webeloper

ojgam

Hoy ya ha habido una bajada,no?
Creo que de Sevilla o Huelva..
Yo por suerte tengo una vacante, pero estoy pendiente de una amiga que está la 1 en algunas provincias..

Ánimo a todos!


LlamaYa

Cita de: talabetis en 09 Septiembre, 2011, 14:09:59 PM
Sí, la bolsa puede estar mal.

SANCHEZ ROJO, IGNACIO JAVIER está en la bolsa pero si pones su DNI no sale nada de nada.

¿Alguien lo conoce?.

Vete a la página nº3 y verás cómo ya también desapareció el año pasado.¿enchufe?juzguen ustedes mismos porque por aquí si dices la verdad todos se echan encima. Ya puse yo una reclamación en educación para que me dijeran el motivo y todavía estoy esperando.

karlovaca

Cita de: LlamaYa en 09 Septiembre, 2011, 17:14:04 PM
Vete a la página nº3 y verás cómo ya también desapareció el año pasado.¿enchufe?juzguen ustedes mismos porque por aquí si dices la verdad todos se echan encima. Ya puse yo una reclamación en educación para que me dijeran el motivo y todavía estoy esperando.

Creo que el tal Ignacio ha explicado en la página anterior el motivo.

Respecto a la llamada de hoy, juraría que ha sido en Huelva.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 09 Septiembre, 2011, 15:53:06 PM
Efectivamente había un par de fallos en mi lista pero no se si es que la Junta se equivocó al asignar vacantes, porque entre el 16 y el 22 había tachado a 4 personas que me aparecían con vacante.

Os dejo el PDF actualizado y con algunos detalles que he ido apuntando.

Un saludo

Grandísimo trabajo, en especial saber que provincias tiene cada persona.

Ayer me aburrí un poco en el trabajo, más pensando en lo que pasaría este año, y llegué a esta página: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_FP_junta_andalucia_2010.php

Según esa página, en 10 días después de abrir la bolsa ya se movieron 21 personas y un mes después de abrir la bolsa, 30 personas. A partir de esos 30 días, hubo algunos movimientos pero muy pocos, en total, 10 más a lo largo de todo el curso, por lo que el año pasado hubo 40 movimientos desde que empezó la bolsa... esperemos que este año vaya mejor.

Mucha suerte a todos, a ver si podemos empezar a meter la cabeza

LlamaYa

Cita de: karlovaca en 09 Septiembre, 2011, 19:01:50 PM
Cita de: LlamaYa en 09 Septiembre, 2011, 17:14:04 PM
Vete a la página nº3 y verás cómo ya también desapareció el año pasado.¿enchufe?juzguen ustedes mismos porque por aquí si dices la verdad todos se echan encima. Ya puse yo una reclamación en educación para que me dijeran el motivo y todavía estoy esperando.

Creo que el tal Ignacio ha explicado en la página anterior el motivo.

Respecto a la llamada de hoy, juraría que ha sido en Huelva.

Yo no he visto que nadie haya explicado este caso. Supongo que estarás confuso porque una tal Silvia ha explicado su caso.

Marcos_25

Ya veréis que os llaman pronto, cuando menos os lo esperéis teneis un numero muy largo llamando a vuestro movil.

Yo cedo mi puesto, tras meditarlo rechazaré.

Asi que lo dicho mucha suerte!!!!

ciberale

#497
Soy aspirante y tengo el puesto mínimo de 70. Casi seguro que no tengo posibilidades para este curso, así que a esperar y preparar de nuevo oposiciones.


mcs

por animaros un poco, creo que este año casi no hay gente en la bolsa de secundaria (107), supongo que cuando se termine tiraran de esta no?, es lo mas facil.

ojgam

Hola!
Supongo que habéis visto que ha habido una bajado hoy. Han llamado a mi amiga (estaba la 4 en la general, pero la 1 en tres provincias) ha sido una vacante para Sevilla (El Cuervo).
Lo malo es que la han dicho que no hay más en Sevilla de nuestra especialidad, por ahora claro..
Le han dicho que esta tarde abrirán para tirar de todas las bolsas bilingües, que sí hay más vacantes.

Ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'