¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Alguien sabe que ha pasado con la que está ahora primera? Ayer la sacaron de la bolsa y hoy la han vuelto a meter...

Ygriega

En este post
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=50883.710

Un chico, sebasnoseque, al parecer bien informado de las cosas, comenta que le han dicho de las delegaciones que aun no han empezado a llamar fuerte de los ciclos formativos ya que las clases empiezan más tarde y el plazo de matriculación de alumno es mayor.

Ojala sea verdad :)


karlovaca

A ver si es verdad, pero lo interesante sería saber el número de llamadas cuando se refieren a "llamar fuerte"

En la bolsa de secundaria quedan 30 y ya son de los que se presentaron en 2008 y 2006...
Webeloper

sebapemo

Cita de: botii en 15 Septiembre, 2011, 16:02:51 PM
En este post
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=50883.710

Un chico, sebasnoseque, al parecer bien informado de las cosas, comenta que le han dicho de las delegaciones que aun no han empezado a llamar fuerte de los ciclos formativos ya que las clases empiezan más tarde y el plazo de matriculación de alumno es mayor.

Ojala sea verdad :)

Hola, soy ese tal sebasnoseque, jejejejejejeje. Lo de llamar fuerte, me imagino que se refieren a que de momento han llamado con cuenta gotas para cubrir las vacantes de última hora y que para la semana que viene a lo más tardar se pondrán a llamar a la gente de ciclos, ya que según ellos, empezamos más tarde a funcionar y les corre mas prisa el Bachillerato. Saludos y suerte a tod@s los que esperamos


zocter

Yo no se si os acordareis del año pasado... pero os refresco la memoria.... Yo empecé despues de las vacantes el 75 mas o menos, número arriba o abajo (este año comencé el 45)... después el año pasado, de primeras bajaba poco, hasta que a finales de septiembre (recuerdo perfectamente la fecha pues estaba de vacas) me quedé sobre el 55 o así es decir, bajaron 20 a finales de septiembre desde que se abrió la bolsa.... teniendo en cuenta que este año la velocidad debe ser mayor pues estoy más bajo, yo creo que botii tu por ejemplo ve haciendo las maletas ya y pidiendo la baja jajaja pues creo recordar que eras el primer o segundo aspirante, es decir, unos 18 puestos delante mia...si yo calculo que para octubre rondaré el 20... haz tu las cuentas jiji

Ygriega

Cita de: sebapemo en 15 Septiembre, 2011, 16:26:28 PM
Hola, soy ese tal sebasnoseque, jejejejejejeje. Lo de llamar fuerte, me imagino que se refieren a que de momento han llamado con cuenta gotas para cubrir las vacantes de última hora y que para la semana que viene a lo más tardar se pondrán a llamar a la gente de ciclos, ya que según ellos, empezamos más tarde a funcionar y les corre mas prisa el Bachillerato. Saludos y suerte a tod@s los que esperamos

Nunca pensé que llegarás a contestar aquí jeje. Esperemos que sea así ya que los movimientos esta semana han sido con cuentagotas, aunque pienso que normales, ya que hasta ayer no empezaban las clases.

Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2011, 19:09:38 PM
Yo no se si os acordareis del año pasado... pero os refresco la memoria.... Yo empecé despues de las vacantes el 75 mas o menos, número arriba o abajo (este año comencé el 45)... después el año pasado, de primeras bajaba poco, hasta que a finales de septiembre (recuerdo perfectamente la fecha pues estaba de vacas) me quedé sobre el 55 o así es decir, bajaron 20 a finales de septiembre desde que se abrió la bolsa.... teniendo en cuenta que este año la velocidad debe ser mayor pues estoy más bajo, yo creo que botii tu por ejemplo ve haciendo las maletas ya y pidiendo la baja jajaja pues creo recordar que eras el primer o segundo aspirante, es decir, unos 18 puestos delante mia...si yo calculo que para octubre rondaré el 20... haz tu las cuentas jiji

Esperemos que sea así, pero no se porque pienso que este año van a ser menos los movimientos...

karlovaca

Yo sigo confiado en que los de SAI nos llevemos algunas llamadas de Informatica.
En la bolsa ya quedan 23.
Webeloper

ciberale

Cita de: karlovaca en 16 Septiembre, 2011, 13:45:16 PM
Yo sigo confiado en que los de SAI nos llevemos algunas llamadas de Informatica.
En la bolsa ya quedan 23.

Si la bolsa se agota, pues ojalá que existan estas dos posibilidades: convocatoria extraordinaria o plazas para Informática.


majerisa

Vamos que no se anima la bolsa!, cuando van a llamar!!!!!!!

Ygriega

Yo no creo que llamen de SAI a no ser que sea una urgencia, sino que harán bolsa extraordinaria como hicieron el SAI en 2010, aunque ojala si tiren de ella.

Lo que cada vez creo que gana posibilidades es que de Informática hay oposiciones seguras (si hubiera en Andalucia, claro), y creo que eso resta posibilidades a SAI. Ojala sea así y poder trabajar unos años todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'