¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Cita de: xonn en 23 Octubre, 2011, 16:35:10 PM
Hola compañeros de SAI.
Supongo que todos los que tenemos la tremenda suerte de estar sustituyendo ya, habremos recibido una carta de la Junta con el nombramiento y tal... Mi pregunta viene en relación con el grupo que aparece, según la carta:


Cuerpo: Prof. tec. formacion prof. (asimilado)
Código: I591
Grupo: B.


No se si estoy confundido, pero yo tenía entendido que los profesores técnicos de FP éramos del grupo A2, y los profesores de educ. secundaria del A1... ¿En ese caso qué pintará la B?


Eso es porque sirhus no tiene aún actualizado los grupos de funcionarios, pero sí, debería de poner A2 en vez de B.

majerisa

Zocter, sabes por donde van llamando?, por saber si vuelvo en que puesto volvería....
Espero que te vaya bien en tu sustitución y tengas para mas tiempo que en la anterior


zocter

el número 1 tiene ahora de nota 6.3920... He llamado al centro y me han dicho que en principio es una enfermedad, un mes o mes y medio, daré SMR solo está allí ese ciclo de Informática. Lo que pasa es que yo me temo que en un tiempo, lo mismo que estamos bajando vamos a subirlo, no se porqué me da pero a ver que tal la cosa...

majerisa

Genial entonces, lo de subir lo dices x la extraordinaria supongo, lo ideal seria que pillaramos algo hasta fin de curso.


Ygriega

Enhorabuena por decir algo, no Zocter? jeje. Supongo que como yo, Huelva y Cadiz no lo queríamos ni pintao pero bueno, lo importante es que somos unos privilegiados trabajando.

Sobre los movimientos, en cuanto la bolsa extraordinaria salga y en esta empiece a volver la gente, lo que ahora es una locura luego va a ser una tranquilidad, con 1 movimiento o 2 por semana, a lo sumo. Ojalá me equivoque por el bien de todos.

zocter

botii pues si, yo no queria ni cadiz ni huelva pero es lo que nos queda, al ser de SAI no puedo decir que no... Después han habido hoy 4 movimientos más, espero que no sea ninguno de por aqui cerca pues sino vaya vaya...Pero bueno, es lo que queda, y tal y como estan las cosas, somos unos privilegiados... Ya os iré contando que tal la nueva experiencia. Lo que si tenía que haber hecho es modificar las provincias, pues si te van a llamar sueles siempre estar el 1 en todas, así que, ya sabré que hacer en verano cuando se pueda modificar después de las esperemos no oposiciones...

fernan45

Saludos, me he presentado dos veces a SAI (con transitoria) y siempre ha habido práctico en el ordenador. Mi pregunta es ¿siempre ha sido así? ¿O ha habido opos en las que el práctico de SAI era escrito?. gracias....

piconera1

Otras dos bajaditas hoy.


mcs

Cita de: fernan45 en 25 Octubre, 2011, 19:07:39 PM
Saludos, me he presentado dos veces a SAI (con transitoria) y siempre ha habido práctico en el ordenador. Mi pregunta es ¿siempre ha sido así? ¿O ha habido opos en las que el práctico de SAI era escrito?. gracias....

hasta donde yo se, siempre ha sido asi, y siempre parecidos (bases de datos o script)

Ygriega

Zocter, qué tal? Una duda que me ha surgido... has tenido que volver a entregar todo el papeleo? O al entregarlo en una delegación ya vale para las demás?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'