¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: gooogle en 18 Noviembre, 2011, 00:47:49 AM
Cita de: ciberale en 17 Noviembre, 2011, 22:56:05 PM
Citar
Buenos dias a tod@s

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he acojonado un poco cuando he visto lo de que te podrían largar de la bolsa de SAI si se echa la extraordinaria de Informática y me he puesto a indagar. Esto es lo que he encontrado:

Según el artículo 3 de la Orden de 8/6/2011 por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal interino:

2. En el supuesto de que el personal funcionario interino
o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo
docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que
se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo
distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas,
en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva
bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos
en la bolsa de origen.

3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una
sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a
que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta
de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este
supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos
reconocidos en la referida bolsa de origen.

4. En el supuesto de que el personal funcionario interino o
aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se
refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las
bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas.

Por lo tanto se puede estar en dos bolsas como aspirante e interino.



¿entonces en que momento decides estar en una única bolsa (siendo aspirante en una y esperando la resolución de la extraordinaria en otra, siendo aspirante): en la llamada ó en la resolución de las listas provisionales de la bolsa extraordinaria se echa una solicitud para salir de alguna de las bolsas? Gracias.


Cuando salga la provisional, hay un plazo para alegaciones, ahí es cuando debes renunciar, sino te puedes arriesgar a que la consejería te deje en la bolsa que mejor vean ellos.

Gracias por tus consejos, la respuesta era hacerlo en el plazo de alegaciones.

zocter

Ya han salido los temas nuevos...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Temarios/temarios_orden15_11_2011/Temario_secundaria_FP/1321617441269_temariosecfp.pdf

pagina 696 está el nuestro...

Después, hay una notica

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=996

Que dice que van a sacar el borrador (que no difiere mucho de la convocatoria final) para diciembre... Ahora la pregunta compañeros es, que hacer??

Os cuento mi situación y lo que pretendo hacer, a ver que decís vosotros:
Al estar currando y preparando clases, tengo poco tiempo de preparar el temario (puedo apuntarme a una academia, pero dudo que el temario de la misma sea mejor que el que me puedo preparar yo al ser nuevo...) entonces hasta que no salga la convocatoria no creo que me empiece a preparar nada... Comenzaría en Enero que es en teoria lo que me queda de baja, rezando por que no me vuelvan a llamar de ningún sitio siempre y cuando se convoquen oposiciones... Si me llaman para currar, yo personalmente en clase voy a hacer lo que pueda, pues mi tiempo lo dedicaré a prepararme las opos que además, seguramente la parte práctica cambie algo respecto a las anteriores sino ya vereís...
Esto es lo bien que está montado el sistema, somos interinos nos "jo***" cambiando el tema, nos "jo***" obligandonos a aprobar... Creo que en caso de que convoquen Opos, todos los interinos de SAI (y supongo que las demás especialidades, yo hablo por la mía) deberíamos de tocarnos la barriga en clase, asistir y punto, porque vaya tela....


zocter

la cosa está más bien paradita o subiendo....

Ygriega

Bueno, ayer me llamaron de la bolsa de SAI para Almería. Inicialmente es por riesgo de embarazo. A ver que pasa y hasta cuando es. Esperemos que la tercera sea la buena...

Zocter, yo hasta que no vea si hay oposiciones de SAI, no voy a hacer nada. Son mil rumores y así uno no se concentra... ¿vosotros que pensáis?

Espero que os vaya a todos bien.


karlovaca

Cita de: botii en 23 Noviembre, 2011, 14:31:25 PM
Bueno, ayer me llamaron de la bolsa de SAI para Almería. Inicialmente es por riesgo de embarazo. A ver que pasa y hasta cuando es. Esperemos que la tercera sea la buena...

Zocter, yo hasta que no vea si hay oposiciones de SAI, no voy a hacer nada. Son mil rumores y así uno no se concentra... ¿vosotros que pensáis?

Espero que os vaya a todos bien.

Supongo que será embarazo de riesgo,¿no?  anaidrisa
Espero que sea eso y te puedas quedar todo el curso. Yo por ahora sigo trabajando por el mismo motivo.

Respecto a las oposiciones, no voy a empezar a estudiar hasta que no digan que especialidades van a convocar. Eso sí, me he puesto con la programación de informática de secundaria por si acaso, porque la de SAI ya la tengo de las últimas oposiciones.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 23 Noviembre, 2011, 15:34:22 PM

Supongo que será embarazo de riesgo,¿no?  anaidrisa

Pues creo que pone riesgo de embarazo en el llamamiento, pero no lo sé, jaja. Bueno, lo mismo es.

zocter

Yo ya no se que hacer la verdad.... Esperaremos a que salga el borrador, cuanto antes mejor...

ciberale

Ésto continua muy parado... ¿creeis que la siguiente remesa de nuevos interinos será a partir ya de Enero?


karlovaca

Imagino que sí, que en diciembre aguantarán las bajas como puedan y ya para enero cubrirán aquellas que hagan falta.
Webeloper

ciberale

La bolsa de Matemáticas está en las últimas, ya han llamado a casi todos los que aprobaron como aspirante en 2010 ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'