¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mavelaco

Hola,

¿pensáis que algunos de los pcpis que no han salido ahora podrían ser cubiertos en septiembre? En particular, he llamado al IES Fuengirola Nº1 y me comentan que va a ser cubierto por personal del centro, pero ¿es legal? La normativa indica que debe darlo por completo personal de SAI al que le sea asignado, ya sea por CGT como por provisionales, si lo solicita expresamente a través del código PI591519.

¿Qué opináis? ¿Se podrá saber que pasará con esta y otras plazas?

ojgam

Cita de: Mavelaco en 05 Agosto, 2012, 09:51:21 AM
Hola,

¿pensáis que algunos de los pcpis que no han salido ahora podrían ser cubiertos en septiembre? En particular, he llamado al IES Fuengirola Nº1 y me comentan que va a ser cubierto por personal del centro, pero ¿es legal? La normativa indica que debe darlo por completo personal de SAI al que le sea asignado, ya sea por CGT como por provisionales, si lo solicita expresamente a través del código PI591519.

¿Qué opináis? ¿Se podrá saber que pasará con esta y otras plazas?
¿Has hablado con alguien de la directiva? yo creo que poner a otro profesor ( que no sea al menos de PES de informática ) a dar el PCPI es muy fuerte.. Son 18 horas las que le vas a asignar a otro profesor, no lo creo... o no quiero creerlo. Legal no es ni aunque sea de PES.

Cita de: botii en 03 Agosto, 2012, 20:56:23 PM

No es así ojgam. Si te das cuenta, pone que vacantes sólo dieron 32 y son justamente las mismas vacantes que dieron para los ciclos. Es decir, cuando hicieron eso, no tuvieron en cuenta las vacantes de PCPI que fueron 14. Si a esas 14 de PCPI le quitamos 35 que dice esa página, podriamos decir que a 13 de Septiembre dieron 21 vacantes, que no está nada mal.


No me había dado cuenta de que no habían contado las de PCPI, de todas formas 21 llamadas me parece muy bien a esa fecha, aunque dudo que todas fueran vacantes, no?


sares

Pueden hacer lo que quieran. En mi antiguo centro hemos perdido una plaza de PES para no tener que desplazar a uno de SAI, ya que todos los de SAI eran funcionarios y casi todos los PES éramos interinos, y los de SAI llenaban su horario a base de desdobles y cosas así. De hecho, hubo una votación en el departamento para ver si los de un cuerpo podían dar los módulos de los del otro cuerpo (que, al fin y al cabo, daba igual el resultado, ya que la decisión de la supresión de la plaza venía de la directiva).  Así que el curso que viene van a impartir asignaturas de PES compañeros de SAI en este centro.
Si quieres otro ejemplo, hace dos años, cuando llegué supercontenta a un centro que me habían adjudicado con una vacante, donde yo era el último mono, a la hora de hacer la rueda el jefe de departamento quiso retrasarla porque no estaba el compañero de SAI, y decía que a lo mejor quería elegir alguna de las asignaturas de los PES.
Lo dicho, por hacer, pueden poner a uno de Educación Física a dar nuestras asignaturas (por decir alguna especialidad al azar).

rebecaii

en mi centro ha sido al reves habia 2  PES y 1SAI funcionario la otra no estaba dada y la han quitado


monosuperfleh

Me parece que las vacantes de SAI como estáis diciendo que salieron en las adjudicaciónes provisionales y ahora en las definitivas no salen es porque las han asumido otras personas del centro para no salir desplazadas... Sean PES de Informática o de otro departamento....

Ahora mi cuestión es.... A la hora del reparto.... Si ellos llevan más tiempo que yo en el centro, ¿eligen antes? Mi opinión es que yo debería elegir antes las asignaturas de mi especialidad... Aunque esta persona lleve más tiempo en el centro que yo... Porque al igual que yo creo que una persona de matemáticas va a explicarlas mejor que yo esta materia... Yo creo que explicaré mejor informática que una persona de otro departamento...

¿Alguien sabe algo de esto?

Ygriega

¿Alguien sabe la fecha aproximada en la que se abrió la bolsa extraordinaria?

zocter

Despues de mitad de enero seguro...Diría que mitad de febrero marzo, pero no se decir con exactitud

majerisa

La primera semana de Febrero, o la segunda como mucho.


abns

¿han llamado a alguien de la lista de SAI

ojgam

Cita de: abns en 06 Septiembre, 2012, 10:43:46 AM
¿han llamado a alguien de la lista de SAI

Hola! No han empezado a llamar aun en secundaria... Hasta finales de la semana que viene no creo que haya ningún movimiento...

Animo y suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'