¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: JASF78 en 01 Junio, 2023, 18:32:58 PM
No sé los números exactos del TS de los compañeros integrantes de las bolsas de Andalucía que han conseguido estabilizarse. La realidad es que en el presente curso las vacantes fueron 616 (ordinaria), 320 (bilingüe inglés) y 29 (bilingüe francés). Si restamos las plazas de oposición-concurso, más de 600, y las más de 200 de estabilización, si que el panorama no parece el mejor, por decir algo.

Y teniendo en cuenta que el 80% de las plazas se las llevan interinos, no veo tampoco que haya mucho problema porque la mayoría cogerá plaza.

JASF78

En mi caso el problema es que tan solo aspiro a una interinidad porque me ha sido imposible prepararme las oposiciones este año, y como escriben algunos compañeros aquí, no va a ver un número de vacantes similar al de años anteriores de oposiciones. Sólo compartía esta reflexión.


JASF78


albay

Cita de: JASF78 en 02 Junio, 2023, 00:28:12 AM
En mi caso el problema es que tan solo aspiro a una interinidad porque me ha sido imposible prepararme las oposiciones este año, y como escriben algunos compañeros aquí, no va a ver un número de vacantes similar al de años anteriores de oposiciones. Sólo compartía esta reflexión.

Vas a aprobar.


Delacroix

Según el nuevo Decreto suben a 4 horas semanales las horas de Historia de España en segundo de bachillerato. Por fin.

Suricato99

Cita de: Delacroix en 02 Junio, 2023, 14:26:54 PM
Según el nuevo Decreto suben a 4 horas semanales las horas de Historia de España en segundo de bachillerato. Por fin.

Buenas noticias. Es obligatoria. Por tanto puede generar más plazas para todos.

JASF78

Albay, no voy de farol. Te agradezco el optimismo  pero no voy a aprobar porque no voy a hacer nada en el examen. Lo tengo decidido y asumido.

abejiro

Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 17:24:15 PM
Felicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!
Muchas gracias.
Por desgracia, voy detrás de ti, aunque he contado bastantes.


Xanders

Cita de: Delacroix en 02 Junio, 2023, 14:26:54 PM
Según el nuevo Decreto suben a 4 horas semanales las horas de Historia de España en segundo de bachillerato. Por fin.
¿En cuál página viene?

Xanders

Cita de: Xanders en 02 Junio, 2023, 18:51:56 PM
Cita de: Delacroix en 02 Junio, 2023, 14:26:54 PM
Según el nuevo Decreto suben a 4 horas semanales las horas de Historia de España en segundo de bachillerato. Por fin.
¿En cuál página viene?
Ya lo he visto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'