¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lambdalpha

Nadie dice que los presidentes filtren nada; pero al igual que se filtró el listado de sedes, lo mismo podía ocurrir con el listado de tribunales.

Rocioeco

Cita de: Muriel_88 en 02 Junio, 2023, 10:38:58 AM
Cita de: verjuan en 02 Junio, 2023, 10:37:07 AM
Buenos días, la publicación pone que es inminente!! angelitoara

Sí, inminente desde ayer, y los que tenemos posibilidades seguimos inquieto  :( :(

Perdona me he perdido... como sabes que tienes posibilidades ???
Caminando hacia la meta...


mamad

Estarán estando a que lleguemos a las 100 páginas como con los destinos???  anaidpreocupados

juan máximo

Me temo que ya hasta el lunes, como mínimo, no se sabrá nada.
Saludos. cafeara


Profe_sec

Cita de: mamad en 02 Junio, 2023, 13:49:46 PM
Estarán estando a que lleguemos a las 100 páginas como con los destinos???  anaidpreocupados

Pues a saber, pero yo estaba convencido de que saldrían hoy a media mañana y los presidentes empezarían a contactar con los "agraciados" tras el fin de semana. Y parece que no. Desconectad hasta el lunes.

Lucy-gh

Podemos descartar ya que salgan hoy viernes por la tarde, verdad?

guilson

Parece ser que han dicho en la reunión de hoy con los presidentes de los tribunales que hasta la tarde del martes, nada...

nicogc85

No puedo llegar a entender que les costaría que esto ya se hubiese publicado de forma que la gente tuviera oportunidad de organizar su vida.
En fin....


abril

Cita de: nicogc85 en 02 Junio, 2023, 15:34:58 PM
No puedo llegar a entender que les costaría que esto ya se hubiese publicado de forma que la gente tuviera oportunidad de organizar su vida.
En fin....

Eso sería hacer las cosas bien y cómo que no es su estilo

John Rombo

Cita de: guilson en 02 Junio, 2023, 15:17:05 PM
Parece ser que han dicho en la reunión de hoy con los presidentes de los tribunales que hasta la tarde del martes, nada...
Eso mismo he oído yo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'