¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

diebuska

Supongo que poco a poco refinarán este sistema. Imagínate cuando se implante lo de los dos llamamientos semanales.... ay ay ay.
Tendremos que esperar!

JokinG

Una vez adjudicadas las plazas, ¿cuál es el procedimiento?

Según tengo entendido, el lunes hemos de presentarnos en el centro asignado directamente SIN pasar por la Delegación. ¿Esto es así aunque sea nuestra primera vez?

Agredecería cualquier información!


ciberale

Cita de: diebuska en 31 Enero, 2019, 13:06:29 PM
Se han adjudicado las plazas ya?

Si, tal como se preveía y en cada jueves.

mluping

730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


diebuska

A mi tambien me interesaria conocer el procedimiento , ya que se dijo que con la adjudicación se enviaria información de fecha de toma de posesión

ciberale

Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

Habría que ver qué motivos y que ha pasado para que sean inactivos de oficio tantos...

lolopolooza


albay

Posiblemente mucha gente esté trabajando en otros empleos y no les interese soltar un contrato de trabajo para pocos meses.


Pss

Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

¿De donde saca esos datos?

Cruz88

Cita de: Pss en 31 Enero, 2019, 17:13:26 PM
Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

¿De donde saca esos datos?
de la misma página donde nos hemos inscrito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'