¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: javimv en 12 Febrero, 2019, 11:04:57 AM
Qué pasará cuando los que convoquen el lunes que viene tengan la incorporación el lunes día 25 en Málaga que hay semana blanca? 🤔

Quizás no ofertan Málaga la semana que viene.

Rabidafol

Por este mismo razonamiento con el que estoy ciertamente de acuerdo, era por el que yo cuestionaba las plazas voluntarias aunque  fuesen con reducción de jornada, porque deduzco desde la primera convocatoria en Sipri que aspirantes que estamos muy cerca de ser convocados, yo estoy la 16 en mi especialidad, no nos va a quedar m@s remedio que optar a  ese tipo de plazas si queremos estrenarnos este año.


Iridium

Cita de: Rabidafol en 12 Febrero, 2019, 13:34:33 PM
Por este mismo razonamiento con el que estoy ciertamente de acuerdo, era por el que yo cuestionaba las plazas voluntarias aunque  fuesen con reducción de jornada, porque deduzco desde la primera convocatoria en Sipri que aspirantes que estamos muy cerca de ser convocados, yo estoy la 16 en mi especialidad, no nos va a quedar m@s remedio que optar a  ese tipo de plazas si queremos estrenarnos este año.

Los que estáis cerca de que os convoquen, por vuestra posición en bolsa, tenéis un problema importante y vais a tener que pensar seriamente en qué hacer porque no debéis descartar la posibilidad de que realmente no lleguen a convocaros en lo que queda de curso o que os convoquen pero que no podáis coger nada porque siempre tendréis delante a los interinos acumulados que han retornado a la bolsa y a los interinos que aún trabajando pueden también coger plazas. La cuestión de las plazas voluntarias es una posibilidad, pero son voluntarias precisamente porque pocos las quieren y no son tampoco precisamente numerosas. ¿Esperar algunas semanas más o intentar pillar una voluntaria lo antes posible? Es el dilema visto el tremendo cambio que ha introducido SIPRI en el perfil de las personas que seguirán contratándose (vuelco total hacia los interinos).

pinosvalle

Cita de: Iridium en 12 Febrero, 2019, 13:58:45 PM
Cita de: Rabidafol en 12 Febrero, 2019, 13:34:33 PM
Por este mismo razonamiento con el que estoy ciertamente de acuerdo, era por el que yo cuestionaba las plazas voluntarias aunque  fuesen con reducción de jornada, porque deduzco desde la primera convocatoria en Sipri que aspirantes que estamos muy cerca de ser convocados, yo estoy la 16 en mi especialidad, no nos va a quedar m@s remedio que optar a  ese tipo de plazas si queremos estrenarnos este año.

Los que estáis cerca de que os convoquen, por vuestra posición en bolsa, tenéis un problema importante y vais a tener que pensar seriamente en qué hacer porque no debéis descartar la posibilidad de que realmente no lleguen a convocaros en lo que queda de curso o que os convoquen pero que no podáis coger nada porque siempre tendréis delante a los interinos acumulados que han retornado a la bolsa y a los interinos que aún trabajando pueden también coger plazas. La cuestión de las plazas voluntarias es una posibilidad, pero son voluntarias precisamente porque pocos las quieren y no son tampoco precisamente numerosas. ¿Esperar algunas semanas más o intentar pillar una voluntaria lo antes posible? Es el dilema visto el tremendo cambio que ha introducido SIPRI en el perfil de las personas que seguirán contratándose (vuelco total hacia los interinos).
Hace ya bastantes días lo comenté: SIPRI es una tumba para aspirantes. Lo que este sistema provoca es que un % elevadísimo de las sustituciones recaiga sobre interinos. El "frente" de adjudicaciones avanza muy poco en comparación con el "frente" de llamadas del antiguo sistema.

Eso si: la bolsa, con SIPRI, se filtra rápidamente gracias a las inactivaciones masivas de oficio que se llevan a cabo. Hay aspirantes contentísimos de haber bajado 100 puestos en poco más de una semana. Pero, una vez filtrada la bolsa, te das cuenta rápidamente de que, por muchas veces que te convoquen, "nunca te llega".


nono26

Y no olvidéis lo del meteorito que se espera para el 9 de Septiembre y que es uno de los 7 más peligrosos del siglo. Los aspirantes no tienen nada que hacer  anaid4 anaid4

https://www.publico.es/ciencias/meteorito-tierra-asteroide-acerca-tierra-44000-kilometros-hora.html

Rabidafol

Exacto. El triste dilema es optar por  desplazarte  por una voluntaria desde Huelva a  Algeciras con reducción de jornada o esperar a otra plaza voluntaria más conveniente. Todo esto sin seguridad alguna de que me la adjudicasen claro está. Pues esto es Sipri señores... En fin

Iridium

Cita de: Rabidafol en 12 Febrero, 2019, 16:03:42 PM
Exacto. El triste dilema es optar por  desplazarte  por una voluntaria desde Huelva a  Algeciras con reducción de jornada o esperar a otra plaza voluntaria más conveniente. Todo esto sin seguridad alguna de que me la adjudicasen claro está. Pues esto es Sipri señores... En fin

Es que salen pocas, si además, visto lo visto, todos los que quieren una oportunidad de trabajar las piden, más difícil aún será obtenerlas. Por cierto que un error en SIPRI parece que ha hecho que no se publiquen las voluntarias de esta semana así que prorrogan el plazo de presentación de solicitudes hasta mañana miércoles (18:45 h). Llevan muchos meses preparando esto y además pudiendo copiar lo que otras muchas comunidades ya tenían hecho y seguimos con esta chapuza galopante e indigna.

ciberale

NOTA SOBRE AMPLIACIÓN PLAZOmartes 12 febrero 2019

Se informa al personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (Resolución de 11 de febrero de 2019) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria que, debido a problemas técnicos detectados en el sistema, no se han ofertado determinadas plazas de carácter voluntario. Así pues, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y al objeto de que el personal afectado pueda optar a la totalidad de las plazas, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 13, miércoles, a las 18.45 horas. En tal sentido, quien pretenda solicitar dichas plazas, o modificar su solicitud, deberá cumplimentar una nueva solicitud completa, con lo que quedará sin efecto la presentada anteriormente o, en el supuesto de no haber formalizado aún la solicitud, pueda hacerlo en dicho plazo ampliado.


Arisu

Cita de: pinosvalle en 12 Febrero, 2019, 14:47:16 PM
Cita de: Iridium en 12 Febrero, 2019, 13:58:45 PM
Cita de: Rabidafol en 12 Febrero, 2019, 13:34:33 PM
Por este mismo razonamiento con el que estoy ciertamente de acuerdo, era por el que yo cuestionaba las plazas voluntarias aunque  fuesen con reducción de jornada, porque deduzco desde la primera convocatoria en Sipri que aspirantes que estamos muy cerca de ser convocados, yo estoy la 16 en mi especialidad, no nos va a quedar m@s remedio que optar a  ese tipo de plazas si queremos estrenarnos este año.)





Los que estáis cerca de que os convoquen, por vuestra posición en bolsa, tenéis un problema importante y vais a tener que pensar seriamente en qué hacer porque no debéis descartar la posibilidad de que realmente no lleguen a convocaros en lo que queda de curso o que os convoquen pero que no podáis coger nada porque siempre tendréis delante a los interinos acumulados que han retornado a la bolsa y a los interinos que aún trabajando pueden también coger plazas. La cuestión de las plazas voluntarias es una posibilidad, pero son voluntarias precisamente porque pocos las quieren y no son tampoco precisamente numerosas. ¿Esperar algunas semanas más o intentar pillar una voluntaria lo antes posible? Es el dilema visto el tremendo cambio que ha introducido SIPRI en el perfil de las personas que seguirán contratándose (vuelco total hacia los interinos).
Hace ya bastantes días lo comenté: SIPRI es una tumba para aspirantes. Lo que este sistema provoca es que un % elevadísimo de las sustituciones recaiga sobre interinos. El "frente" de adjudicaciones avanza muy poco en comparación con el "frente" de llamadas del antiguo sistema.

Eso si: la bolsa, con SIPRI, se filtra rápidamente gracias a las inactivaciones masivas de oficio que se llevan a cabo. Hay aspirantes contentísimos de haber bajado 100 puestos en poco más de una semana. Pero, una vez filtrada la bolsa, te das cuenta rápidamente de que, por muchas veces que te convoquen, "nunca te llega".

Esto pasaba también con las llamadas, si a un interino se le acababa la sustitución volvía de nuevo a la bolsa, a su orden, por lo que se ponía delante de todos los aspirantes. Siempre ha sido así, no es algo que haya introducido Sipri.

Aethar

Cita de: Arisu en 12 Febrero, 2019, 20:40:19 PM
Cita de: pinosvalle en 12 Febrero, 2019, 14:47:16 PM
Cita de: Iridium en 12 Febrero, 2019, 13:58:45 PM
Cita de: Rabidafol en 12 Febrero, 2019, 13:34:33 PM
Por este mismo razonamiento con el que estoy ciertamente de acuerdo, era por el que yo cuestionaba las plazas voluntarias aunque  fuesen con reducción de jornada, porque deduzco desde la primera convocatoria en Sipri que aspirantes que estamos muy cerca de ser convocados, yo estoy la 16 en mi especialidad, no nos va a quedar m@s remedio que optar a  ese tipo de plazas si queremos estrenarnos este año.)





Los que estáis cerca de que os convoquen, por vuestra posición en bolsa, tenéis un problema importante y vais a tener que pensar seriamente en qué hacer porque no debéis descartar la posibilidad de que realmente no lleguen a convocaros en lo que queda de curso o que os convoquen pero que no podáis coger nada porque siempre tendréis delante a los interinos acumulados que han retornado a la bolsa y a los interinos que aún trabajando pueden también coger plazas. La cuestión de las plazas voluntarias es una posibilidad, pero son voluntarias precisamente porque pocos las quieren y no son tampoco precisamente numerosas. ¿Esperar algunas semanas más o intentar pillar una voluntaria lo antes posible? Es el dilema visto el tremendo cambio que ha introducido SIPRI en el perfil de las personas que seguirán contratándose (vuelco total hacia los interinos).
Hace ya bastantes días lo comenté: SIPRI es una tumba para aspirantes. Lo que este sistema provoca es que un % elevadísimo de las sustituciones recaiga sobre interinos. El "frente" de adjudicaciones avanza muy poco en comparación con el "frente" de llamadas del antiguo sistema.

Eso si: la bolsa, con SIPRI, se filtra rápidamente gracias a las inactivaciones masivas de oficio que se llevan a cabo. Hay aspirantes contentísimos de haber bajado 100 puestos en poco más de una semana. Pero, una vez filtrada la bolsa, te das cuenta rápidamente de que, por muchas veces que te convoquen, "nunca te llega".

Esto pasaba también con las llamadas, si a un interino se le acababa la sustitución volvía de nuevo a la bolsa, a su orden, por lo que se ponía delante de todos los aspirantes. Siempre ha sido así, no es algo que haya introducido Sipri.

Hoy me comentaba una compañera que hace dos cursos se tiró la 1 o la 2 en la bolsa y no la llamaban porque justo subía un interino o dos por delante suya. Total, que 5 meses estuvo así y al final no curró ese curso. Y casos simulares, un montón (yo mismo estuve unas semanas así). Da igual que sea por SIPRI o por llamadas. Pero al final la sustitución llega, un curso o el siguiente!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'