¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



kermit, como no podía ser de otro modo, soy la primera por la izquierda (la más joven y más guapa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... qué cosas tienes!!!!)

Buenos días domingueros  anaidbesos

kermit



Bueno... pues no sé qué haría yo ayer... porque subí una imagen pero por lo visto no le daría a publicar.... Buenos días.......anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



La época no es que acompañe mucho... pero bueno, ahí va una furgoneta cargada de turrones, camino del sur  :D :D :D

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



jamia, no me digas que tampoco te gusta la cerveza artesanal?  anaid4 anaid4 anaid4

¡¡¡Tú no eres rana... eres princesa -de Jaén, por lo que veo-, ¿no?!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CVCHUELVA

 También podemos aromatizar nuestros tragos  adoraranad  así no serán tan amargos  ;)



"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Cita de: w. Matilda en 16 Abril, 2012, 21:56:55 PM

jamia, no me digas que tampoco te gusta la cerveza artesanal?  anaid4 anaid4 anaid4

¡¡¡Tú no eres rana... eres princesa -de Jaén, por lo que veo-, ¿no?!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Que vaaaaaaaaaa... la cerveza me resulta demasiado amarga... y yo soy de dulce así que si me la tomo es mezclada con naranja ..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Y si, soy rana, rana... O es que nunca has escuchado eso de que "el agua para las ranas y para los peces que nadan bien..." ?? Pues eso... yo soy de agua y poco más. Nada que ver con princesas... que soy el polo opuesto....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cita de: CVCHUELVA en 17 Abril, 2012, 00:27:52 AM
También podemos aromatizar nuestros tragos  adoraranad  así no serán tan amargos  ;)


Pero mira quién asoma por aquí.... Buenos días....  ;)

Creo que me gustará probar el de caramelo....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues no sabes la suerte que tienes... no tienes tentaciones que reprimir cuando peligra perder la compostura, o cuando debe conducirse... ssshhhhh... ;D ;D a mí me gustan casi todos los alcoholes -menos los que yo llamo dulzainas-... y ojito con reirse o empezar con las bromas, eh, que nos conocemos...  nunca ando rodando ni dando tumbos, que conste... pero vamos, que musulmana no sé si podría yo ser, las cosas son como son, ea

Bueno, dejemos el aparte y volvamos al tono natural. Eres rana-rana, reportera dicharachera de la mejor clase... quién quiere ser princesa?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

kermit



Cita de: w. Matilda en 17 Abril, 2012, 14:35:53 PM

Pues no sabes la suerte que tienes... no tienes tentaciones que reprimir cuando peligra perder la compostura, o cuando debe conducirse  (Esto así, de natural, se me da muy bien..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)... ssshhhhh... ;D ;D a mí me gustan casi todos los alcoholes -menos los que yo llamo dulzainas-... y ojito con reirse o empezar con las bromas, eh, que nos conocemos...  nunca ando rodando ni dando tumbos, que conste... pero vamos, que musulmana no sé si podría yo ser  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, las cosas son como son, ea 

Bueno, dejemos el aparte y volvamos al tono natural. Eres rana-rana, reportera dicharachera de la mejor clase... quién quiere ser princesa?  anaidalegria anaidalegria anaidalegria    Eso digo yo... con lo bien que me va la vida de rana para qué andarse con zarandajas....  ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'