¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN PARA E.S.O.

Iniciado por Dauphine, 26 Julio, 2009, 20:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izraka

En adide me pone que ya estan derogadas las ordenes -   Orden 19-12-95 y Orden 17-01-96 (Educación en Valores y Transversalidad respectivamente.

¿Sabeis cuales son las actuales en esos temas? Para ESO, gracias....

ISAEX

Para los que tenéis la programación del 2008: yo sólo he añadido  la Orden del 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado.
Saludos.


cm

Cita de: Anaid en 12 Septiembre, 2009, 13:02:39 PM
Para los de inglés, os dejo la LOE en inglés.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola. Me podría decir alguien por qué se ha borrado este archivo tan interesante de Anaid sobre la legislación en inglés? A mí ahora me vendría de perlas.

Jantonio

#53
Cita de: bln en 05 Mayo, 2010, 00:52:33 AM
y la ORDEN ECI/2220/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación secundaria obligatoria , creo que es algo no derogado, verdad???

El segundo párrafo de esta orden dice lo siguiente:

Citar

Fijadas por el Gobierno las enseñanzas mínimas de
la Educación secundaria obligatoria en el Real Decreto
1631/2006, de 29 de diciembre, procede que el Ministerio
de Educación y Ciencia establezca el currículo de esta
etapa educativa para los centros que pertenecen a su
ámbito de gestión
.

Así que yo entiendo que sólo es para Ceuta y Melilla, que son el ámbito de gestión del ministerio. Para materias como Educación Física, no reguladas en la orden que desarrolla el curriculo para Andalucía, está el RD 1631 + lo que no es de tipo general de la orden de agosto de 2007 que regula el currículo para Andalucía.


teresa74

Hola a todos,

Estoy un poco confusA sobre las orientaciones metodologicas. A que legislacion me tengo que referir? La loe está vigete? No la sustituia la LEA. Muchos diran que cómo me asaltan estas dudas, es que estoy colapsada y no me reacciona el cerebro, por fa ayudita!! El lunes me examino.

GraCIAS

Jantonio

Cita de: teresa74 en 03 Julio, 2010, 16:13:42 PM
Hola a todos,

Estoy un poco confusA sobre las orientaciones metodologicas. A que legislacion me tengo que referir? La loe está vigete? No la sustituia la LEA. Muchos diran que cómo me asaltan estas dudas, es que estoy colapsada y no me reacciona el cerebro, por fa ayudita!! El lunes me examino.

GraCIAS
Pues sí estás liada. La LEA es la ley educativa en Andalucía, la que regula aspectos de esta región que no son recogidos por la LOE. Es decir, que la más importante es la LOE, y además, también hay que tener en cuenta la LEA en Andalucía.

MayPed

Hola! Alguien puede decirme qué pasa con la legislación de acción tutorial? Aparece toda derogada, pero no hay ninguna nueva a la que ceñirse, ni proyecto de ella  ??? ¡¡Gracias!!

M.J.

¿ Es oficial la  página de adide?


bouby0023


luismidelepe

Cuidado, mucha de la normativa que comentáis está derogada, como la de la acción tutorial de Secundaria de 2007.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'