¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana.c.

Gracias La pepa! ya me extrañaba a mi todo eso... suerte en el inicio del curso a todos!! :D

abril

Hola a todos!! Alguien sabe si han sacado una lista no oficial de la Bolsa de Dibujo??Muchas gracias a todos!


La pepa

Yo solo conozco la que han sacado con el tiempo de servicio oficial, que yo sepa no hay ninguna otra.

Sara RM

Yo pregunté ayer en Huelva lo del Acto de Adjudicación y me comentaron que cuando en un mismo día salen varias plazas, se llama al que le toca en la lista y se le ofrece elegir entre ellas.


fortunate


La pepa

Fortunate y Gluturens os he mandado un privado, perdonad mi tardanza pero he estado desconectada hoy.

fortunate

Cita de: La pepa en 31 Agosto, 2017, 22:08:57 PM
Fortunate y Gluturens os he mandado un privado, perdonad mi tardanza pero he estado desconectada hoy.
Gracias y hasta mañana! corazonpan

ana.c.

Hola a todos! he leido en el sindicato de CCOO que entre mañana y pasado abren la bolsa de secundaria. Mucha suerte a todos!!! :D A ver que tal nos va a lo que no hemos cogido vacante!! Saludos!!


lacuqui

Ya han abierto la bolsa!!! sabéis cuando empiezan a llamar? mucha suerte!!!

BDBD

Buenas!! ya está la bolsa activa, alguien sabe como suele moverse? yo este curso pasado ha sido la primera vez que me han llamado para sustitución, y ahora el puesto mas bajo que estoy por provincias es la ocho, eso está bien, o puede que tarden en llamarme?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'