¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana.c.

Hola a todos! Que tal vais? He visto lo de las plazas pero no se yo hasta que punto sacarán de dibujo, teniendo en cuenta que hay especialidades que se han quedado a cero en las bolsas e interesa reponerlas si o si (la nuestra no se ha agotado aun creo). Son 5000 plazas pero ahi entran catedra, fp... Además, el resto de comunidades no han sacado plazas de dibujo, lo que supone que si Andalucía convocase plazas, se nos cuele más gente...deberian de tener en consideracion esto para no hacer efecto llamada en las opos... A ver si dicen pronto el reparto por especialidades, que ya va siendo hora.

Maygarcia197979

Buenos días. En Extremadura si han sacado para dibujo, pocas, pero han sacado. Son de la comunidad que se porque me las mandaron el otro día por WhatsApp una amiga de allí.


ana.c.

6 tristes plazas en Extremadura...  :'( a ver que sucede en Andalucía!

luc7070

Hola chic@s, ¿cómo vais??...ya queda poquito para las Navidades!!.  angelitoara
Yo sigo en Lora y parece que será por tiempo aunque ya se sabe que....nunca se sabe...aunque sea redundante.
Aún adaptándome aunque ha pasado tiempo pero no termino de hallarme fuera de casa y el horario es un tanto regular...pero bueno, ya sabemos que esto es así. Al menos las aulas no están saturadas y hay menos alumnos que otros centros donde he estado. Lo peor casi son las guardias que tengo (3) y dos de ellas a última hora y encima ,sin ser lo que  debe de ser, sólo estamos dos compañeros para cubrirlas en lugar de 3. Lo del Aula de Conviviencia...lo peor...algunos chicos que llegan expulsados con una agresividad brutal...en fin...sabéis de lo que hablo, supongo.

Quería preguntaros a los que tenéis más experiencia, otro tema...es respecto a la paga extra. Los que no tenemos vacante sino sustitución, puesto que cobramos con un mes de retraso, ¿sabéis cuando nos la pagan??...no se si para principios de enero (finales de diciembre) ...es así??. Y supongo nos pagan lo que va desde que empezamos hasta el 30 de noviembre?. Graciassss por la ayudita de antemano.



fortunate

Buenas, yo sigo en Algeciras. Lo único negativo es estar fuera de casa. Estoy muy contenta en mi instituto.
Te cuento cómo va la paga para que no nos llevemos sorpresas.
La paga de navidad conlleva desde junio hasta noviembre. Si has cobrado el verano anterior, en el último pago te han abonado media paga de navidad.
A los que hemos empezado en septiembre, nos corresponde media paga. Los que habéis empezado más tarde, pues la parte proporcional desde que hayáis empezado hasta el 30 de noviembre (pero de la mitad de la paga, como he puesto antes).
Si no tenéis vacante, cobrareis dicha parte de la paga a finales de enero, con el mes de diciembre.
Espero haberme explicado bien. Si tenéis alguna duda más, preguntad.

lacuqui

Hola! Yo en cartaya y cada vez más decepcionante. Estos alumnos son especialmente dificiles con excepciones, claro. Creo que la titular se incorpora a mediados del segundo trimestre y casi lo prefiero pero claro, surge entonces la duda sobre si me vuelven a llamar, cuando, donde o si será un centro mejor o peor. En fin, la vida del interno en pocas palabras. Esperemos que al menos se despeje pronto la cuestión de las oposiciones. Saludos!

ana.c.

Hola de nuevo! yo estoy en Antequera, empecé en Quesada y cuando terminé me dieron este IES. La verdad que el centro está bien salvo alguna una clase de secundaria que le llamo "el circo" porque es imposible trabajar con ellos, son niños que no quieren estudiar la mayoría y agotan todo recurso para fomentar su motivación, incluso la paciencia. Pero luego en general bastante bien porque la mayoría de horas semanales las paso con Bachillerato y eso es otro mundo mucho mejor! Lacuqui no te preocupes que te llamarán de nuevo, ya verás que es cuestión de escasos días! Animo a todos que nos queda un asalto para las vacaciones y descansar! :D cejasnena anaidanimaods

fortunate

Cita de: lacuqui en 12 Diciembre, 2017, 16:32:45 PM
Hola! Yo en cartaya y cada vez más decepcionante. Estos alumnos son especialmente dificiles con excepciones, claro. Creo que la titular se incorpora a mediados del segundo trimestre y casi lo prefiero pero claro, surge entonces la duda sobre si me vuelven a llamar, cuando, donde o si será un centro mejor o peor. En fin, la vida del interno en pocas palabras. Esperemos que al menos se despeje pronto la cuestión de las oposiciones. Saludos!
Creo que de aquí soy quien mejor te entiende; sé lo duro que es ese IES, el grado de desidia del alumnado, el mal comportamiento y las faltas de respeto. Lo bueno para mí fue la relación con los compañeros. De todos modos en cuanto el curso iba avanzando mejoró un poco el ambiente ya que, entre los que empezaron a dejar de ir y los que estaban siempre expulsados, las clases se iban vaciando poco a poco.
Si necesitas algo, tienes mi número, no dudes en escribir.


lacuqui

Cita de: fortunate en 13 Diciembre, 2017, 13:15:42 PM
Cita de: lacuqui en 12 Diciembre, 2017, 16:32:45 PM
Hola! Yo en cartaya y cada vez más decepcionante. Estos alumnos son especialmente dificiles con excepciones, claro. Creo que la titular se incorpora a mediados del segundo trimestre y casi lo prefiero pero claro, surge entonces la duda sobre si me vuelven a llamar, cuando, donde o si será un centro mejor o peor. En fin, la vida del interno en pocas palabras. Esperemos que al menos se despeje pronto la cuestión de las oposiciones. Saludos!
Creo que de aquí soy quien mejor te entiende; sé lo duro que es ese IES, el grado de desidia del alumnado, el mal comportamiento y las faltas de respeto. Lo bueno para mí fue la relación con los compañeros. De todos modos en cuanto el curso iba avanzando mejoró un poco el ambiente ya que, entre los que empezaron a dejar de ir y los que estaban siempre expulsados, las clases se iban vaciando poco a poco.
Si necesitas algo, tienes mi número, no dudes en escribir.

Muchas gracias fortunate!!!!  corazonpan Pues sí, tanto los compañeros como el equipo directivo son de lo mejor, en este sentido me siento afortunada con el IES.  Supongo que una vez superado esto ya somos carne de caño y podemos con lo que nos echen! Ya veremos que me trae el próximo año cuando se incorpore la titular. Espero que al menos no demasiado lejos y hasta el final de curso  angelitoara.  Bueno compis, mucho ánimo que (al menos para mí) semana de evaluaciones y después las vacaciones!!!  anaidalegria

sisi_1983

44 plazas, no está mal. Quizás 5 por tribunal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'