¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mabesan

Hola a todos/as , que asignaturas os están dando para completar hasta las 20 horas, a mí me han dado refuerzos en lengua y tres horas que aún no saben que asignatura darme .Saludos

bejherro

Al pertenecer al departamento de orientación, lo más seguro es que te asignen refuerzos de matemáticas y lengua o clases apoyo. Aunque básicamente eres un comodín para lo que haga falta. Yo un año acabé dando tecnología, así que fíjate.

Suerte!!


mireia08

Hola tambien yo este año tendre mi primera experiencia con un PCPI, me gustaria compartir algunos materiales, gracias por adelantado.

anika

Hola a tod@s!! también es mi primer año en pcpi y la verdad es que en el centro no me lo están pintando muy bien, yo sigo teniendo mucha ilusión y ganas pero me hablan tan regular...
a mi me han dado la tutoría de 1º, doy las 12horas de ese curso, y además me han puesto 5 horas más para dar en 2º pcpi, ahora mismo no recuerdo bien que ámbito, creo que social, así que me quedarían 3 horas más, el lunes os cuento que me dan, me comentaron que algo en un 2º de eso así que a ver con que me sorprenden..
también quiero daros las gracias a todos los que habéis compartido material me ha sido de mucha ayuda para entender lo que son los pcpi, ahora sólo queda esperar para ponerlo en práctica.

suerte a tod@s! :)


avlz

Yo también voy a estar en un pcpi este año y me han completado el horario con 4 horas de inglés y 4 horas de plástica así que ya tengo el horario completo.
De momento no tengo el horario pero ya estoy pensando en buscar material para hacer una evaluación inicial, alguien tiene algo? para saber de donde partimos ...

anika

Cita de: avlz en 09 Septiembre, 2012, 10:20:57 AM
Yo también voy a estar en un pcpi este año y me han completado el horario con 4 horas de inglés y 4 horas de plástica así que ya tengo el horario completo.
De momento no tengo el horario pero ya estoy pensando en buscar material para hacer una evaluación inicial, alguien tiene algo? para saber de donde partimos ...

es buena idea lo de la evaluación inicial. cual sería el nivel que deberían tener? sería más bien mirar como escriben, las faltas y como se explican no? además de la comprensión, no?

RUY

Anika me parece un poco fuerte que ademas de 1º pcpi te den tambien 2º pcpi, claro como no lo quiere nadie pues para ti dos vasos de pcpi, sería más normal que te dieran 1º de ESO en lengua o un refuerzo.....

mabesan

Tengo que completar con horas de gramática y ortografía en un grupo de refuerzo ,sabeis de alguna programación o como enfocarla.Gracias


anika

Cita de: RUY en 10 Septiembre, 2012, 11:20:12 AM
Anika me parece un poco fuerte que ademas de 1º pcpi te den tambien 2º pcpi, claro como no lo quiere nadie pues para ti dos vasos de pcpi, sería más normal que te dieran 1º de ESO en lengua o un refuerzo.....

me dan el módulo social de 2º y todavía me quedarían 3 horas, supongo que si que me darán un refuerzo o algo porque otra cosa...

aikido34

Hola, este año estoy en un PCPI y mi pregunta es si te pueden dar más de 20 horas lectivas, hasta las 23 horas (a completar por ejemplo con guardias). Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'