¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Djmartin

Me podéis pasar también los enlaces con los materiales (necesito de Lengua y Sociales) Mi correo es mar_li7333@hotmail.com Mil gracias.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

aikido34

Hola, me gustaría saber cuántas horas de guardia os han puesto. Gracias.


anika

A mi me han puesto 2, es lo normal no?

aikido34

Cita de: anika en 17 Septiembre, 2012, 18:06:33 PM
A mi me han puesto 2, es lo normal no?

A mi me han puesto 3. Me gustaría saber cuántas os han puesto. Gracias.


Primaria9

depende del centro, en el mio 3! Tengo un popurri este año.....

cyyc

Hola a tod@s. En el Insti donde estoy me han puesto 3 horas de guardia, 2 de exteriores (no en recreo) y una de biblioteca.

Por cierto, ¿alguien tiene los exámenes de matemáticas, lengua, CCSS y CCNN de la editorial Editex? Bueno, si tenéis algo aunque sea de otros sitios os estaría muy agradecido si me los pasarais. Dejo mi correo: miguevr@hotmail.es. Gracias!!

Saludos

Primaria9

yo no hago exámenes, solo los que son parecidos a la prueba de acceso pero en el 2º trimestre

escorpio

Cita de: Djmartin en 16 Septiembre, 2012, 14:32:44 PM
Me podéis pasar también los enlaces con los materiales (necesito de Lengua y Sociales) Mi correo es mar_li7333@hotmail.com Mil gracias.
Yo estoy en el Instituto Jesús Marín de Málaga, en un PCPI, los materiales son hechos por el profesor que ha estado 10 años y se ha jubilado, y tiene mezcla de 5ª y 6ª de Primaria, pero hay que ver el nivel del alumnado, en clase tengo gente muy buena, pero que dejó de estudiar y otros que no están ni para 2ª de Primaria..............entonces creo que se debe de coger material según sus necesidades........dificil...........


mabesan

De sociales y naturales que material usáis  , estoy un poco perdida. Gracias

Primaria9



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'