¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namov

 Buenas abeja,no me deja mandar mensaje privado así que te contesto por aquí.Siento decirte que no me  han enviado nada de material sólo te puedo pasar exámenes de otros años,una poquita teoría de la parte de comunicación que yo elaboré y unos esquemas que encontré de los diferentes aparatos del cuerpo,si te vienen bien dime tu correo y te lo paso.
Saludos.

abeja

Gracias por contestarme. Mi correo es anamartinezcarm@hotmail.com Gracias porque la verdad no he recibido ayuda.


nabukakenma

Hola compis!
como estais? que tal va este tercer trimestre?
El próximo lunes 9 ya se va de prácticas el alumnado que ha aprobado todos los módulos, ¿y los vuestros cuando se van a la fase práctica?
¿Qué pensais hacer con los que se quedan?
Creo que repasaremos las partes suspensas, analizaremos películas, le dedicaremos tiempo a la asociación, saldremos al huerto del instituto...¿qué opinais?
Un saludo

lolaila

hola a todos/as.

Hoy se ha publicado una orden en la que se dice que estos puestos serán adjudicados en los concursos de traslados, esue saldrán como plazas normales.  He llamado al sindicato y me han dicho  que no saben aún si habrá continuidad  y que  lo ven muy dificil.

Sebeis algo más?
<gracias


nabukakenma

Hola!
Acabo de leer la nueva normativa, uf! no se ve claro lo de los puestos específicos, o yo no lo entiendo bien.
angelitoara que podamos pedir continuidad los que queremos quedarnos por favor.
A ver si alguien puede aclararnos lo que dice en la normativa, please
un saludo

Primaria9

Pues todavía no se sabe nada mas, tienen que desarrollar la orden y llegar instrucciones esta semana a las delegaciones.

nabukakenma

¡hola compis!
no se nada aun de la orden, sabeis algo?
saludos

Primaria9

Aún nada, quien se entere que lo ponga please


Norm

Hola, hace siglo y medio que no entro y de casualidad he visto esto:

Cita de: m.jesus en 28 Marzo, 2011, 23:28:20 PM
Cita de: nono2 en 22 Marzo, 2011, 20:09:24 PM

2. ¿Cuántas horas mínimo debe hacer de FCT el alumnado? y ¿máximo?
3. El alumnado que no se presente a la prueba de acceso o no se quiera quitar una parte ¿deben asistir, también,  un día al centro durante la realización de la FCT?


Lo siento pero llevaba una semana sin entrar en el foro de secundaria. Te respondo como lo hacemos nosotros:

2. Mínimo 100 horas, no hay máximo.
3.Todos según la normativa tienen que acudir un día al centro mientras hacen la FCT.



Con vuestro permiso corrijo.
2. El máximo son 140 horas.
3. La normativa sólo indica que deben asistir un día a la semana los que se presentan a las pruebas de acceso a ciclos.

Espero que sirva de ayuda.

nabukakenma

Hola!
gracias por la aclaración, me viene muy bien y seguro que a muchos más compañer@s también.
Cita de: Norm en 14 Mayo, 2011, 18:37:16 PM
Hola, hace siglo y medio que no entro y de casualidad he visto esto:

Cita de: m.jesus en 28 Marzo, 2011, 23:28:20 PM
Cita de: nono2 en 22 Marzo, 2011, 20:09:24 PM

2. ¿Cuántas horas mínimo debe hacer de FCT el alumnado? y ¿máximo?
3. El alumnado que no se presente a la prueba de acceso o no se quiera quitar una parte ¿deben asistir, también,  un día al centro durante la realización de la FCT?


Lo siento pero llevaba una semana sin entrar en el foro de secundaria. Te respondo como lo hacemos nosotros:

2. Mínimo 100 horas, no hay máximo.
3.Todos según la normativa tienen que acudir un día al centro mientras hacen la FCT.



Con vuestro permiso corrijo.
2. El máximo son 140 horas.
3. La normativa sólo indica que deben asistir un día a la semana los que se presentan a las pruebas de acceso a ciclos.

Espero que sirva de ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'