¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Te explico mi caso por si te aclara.

Yo era interina y me he sacado la plaza este año, ocupaba un puesto específico en PCPI que en principio no podía ocupar en mi año de prácticas pero al adjudicarse a opositores aprobados he reclamado y me han concedido hacer mi año de practicas en el PCPI por tener continuidad en el puesto, por lo que al provisional que se lo adjudicaron en la adjudicacion provisional no se lo darán en las definitivas

magojavi_1981

Ok m.jesus, no había contado con esa opción. Entonces crees que pueden haber algunos cambios, no?
El caso, es que a esta chica en cuestión le dieron su primera definitiva en 2010, por lo que en el concurso de este año no ha podido participar, así que no se ni lo que ha pasado ni lo que pasará...Muchas gracias por tu comentario!


mcarmen83

Acabo de ver que me han asignado un P.cualificación para mi año de prácticas...
es eso posible¿?¿?¿?

mcarmen83

Muchísimas gracias... estoy super perdido, es mi destino de prácticas y me esperaba una clase de primaria.. esto por ahora me ha sorprendido y dejado algo descolocada :( no me veo a la altura, ni preparada y eso es lo que más me asusta


drakotara

Bueno ya un poco mas tranquila, aunque todavía no salgo de mi asombro. Espero que entre todos salgamos este año para adelante. Ya nos veremos por aqui!!!

helenasa

Hola a todos, a mi tb me ha tocado un puesto de PCPI y al igual que la mayoría me encuentro perdidíííííííísima. Esperaba un ceip con un grupito de niños,.... y vaya susto!!!!  :-\ adolescentes con bastante problemática, me asusta bastante no estar a la altura y que mi fracaso sea otro para estos alumnos.
Me parece estupendo el poder compartir mis temores con vosotros y espero que en adelante podamos apoyarnos y aconsejarnos.
Gracias a los veteranos  anaidbesos

mcarmen83

Por lo que veo somos muchos los que somos de primaria y hemos acabado nuestro año de practicas en.un. pcpi......
Estoy bastante agobiada,dejo mi correo aquì para que podamos estar en contacto.....

Ayyyyyyyyy!!!!!!!yo voy a un IES de Constantina...

drakotara

Por cierto ¿a qué hora tenemos que estar el día 1? supongo que a las 8.30, ¿no? o¿en  algunos centros es a las 8.00?


mcarmen83

Me gustaria saber,ahora que voy haciéndome la idea...los horarios y el sueldo tambièn!!!!!!
.muuuuuchas gracias :)

Fransi2

Hola!! soy Fransi2 y junto con Helenasa, drakotara y mcarmen83,  me adhiero también al grupo de "incertidumbre", en el que estamos maestros y maestras de primaria, recién aprobaditos y con un PCPI en nuestro año de prácticas, jeje. Pienso que entre todos nos daremos apoyo para que sea más fácil. Un saludo a todo el mundo y estamos en contacto, ok???
PD: Gracias M.Jesús (moderadora), que apañá eres!!!! feliz verano!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'