¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcarmen83

El hilo que hay abajo de PCPI 2 corresponde al 2º curso, no? no a los que nos han asignado por primaria a un PCPI, verdad¿?

Los de primaria daremos PCPI inicial, que corresponde con este curso, no??¿

graciassssssssssss  :P

Primaria9

Cita de: mcarmen83 en 24 Agosto, 2011, 11:52:42 AM
El hilo que hay abajo de PCPI 2 corresponde al 2º curso, no? no a los que nos han asignado por primaria a un PCPI, verdad¿?

Los de primaria daremos PCPI inicial, que corresponde con este curso, no??¿

Asi es, este hilo es para los maestros que damos formación básica y el otro (PCPI 2)  para los licenciados que dan en 2º de PCPI


Primaria9

Cita de: mcarmen83 en 24 Agosto, 2011, 10:14:19 AM
Cita de: m.jesus en 23 Agosto, 2011, 22:07:01 PM
No es correspondencia. Son distintos ejercicios pero del mismo contenido. Yo por ejemplo les completo alguna teoría con fotocopias de la teoría del libro de texto para que ellos lo  entiendan mejor (normalmente no es necesario porque es muy sencillo y claro). Las programaciones yo no las he utilizado porque tengo las mias propias.

Pero los cuadernillos de editex debería pedirlos el centro, no? no hago nada aún por mi cuenta ¿?
m.jesus, ya me voy animando un poquillo más ;)

Espera a llegar el día 1, mira lo que han hecho el año pasado, habla con el orientador/a y decidis. Si es así y necesitas el teléfono de editex me lo pides y te doy el de la comercial de mi zona para que te lo facilite. Haceis el escrito y os lo mandan. En total 4 días mas o menos y tendrás un libro en tus manos y los cuadernillos en mi caso los compran los alumnos.

mcarmen83

Cita de: m.jesus en 24 Agosto, 2011, 23:39:41 PM
Cita de: mcarmen83 en 24 Agosto, 2011, 10:14:19 AM
Cita de: m.jesus en 23 Agosto, 2011, 22:07:01 PM
No es correspondencia. Son distintos ejercicios pero del mismo contenido. Yo por ejemplo les completo alguna teoría con fotocopias de la teoría del libro de texto para que ellos lo  entiendan mejor (normalmente no es necesario porque es muy sencillo y claro). Las programaciones yo no las he utilizado porque tengo las mias propias.

Pero los cuadernillos de editex debería pedirlos el centro, no? no hago nada aún por mi cuenta ¿?
m.jesus, ya me voy animando un poquillo más ;)


Ajá, gracias una vez más m.jesus, eres de un apaño... total :)
Espera a llegar el día 1, mira lo que han hecho el año pasado, habla con el orientador/a y decidis. Si es así y necesitas el teléfono de editex me lo pides y te doy el de la comercial de mi zona para que te lo facilite. Haceis el escrito y os lo mandan. En total 4 días mas o menos y tendrás un libro en tus manos y los cuadernillos en mi caso los compran los alumnos.


mcarmen83

Otra dudilla :) en la pág. web del instituto al que estoy asignada no aparece nada de las modalidades de PCPI que hay. Sí que vienen ciclos formativos: CFGM de atención sociosanitaria, cocina y gastronomía... Eso no tiene nada que ver con el PCPi, no?¿?¿?¿

Muchas gracias de nuevo :)

Primaria9

No tiene nada que ver pero será de una de las familias profesionales de las que tienen CFGM. Puedes mirar la oferta educativa para el curso 2011/12, buscas el centro y lo tendrás.

yiko

Cita de: m.jesus en 26 Agosto, 2011, 16:16:29 PM
No tiene nada que ver pero será de una de las familias profesionales de las que tienen CFGM. Puedes mirar la oferta educativa para el curso 2011/12, buscas el centro y lo tendrás.

m.jesus tengo una duda: verás, a mi también me han dado un PCPI ya que he aprobado este año las oposiciones y lo que no entiendo o no me cuadra muy bien es que me he estado mirando la normativa así por encima y según interpreto nosotros como maestros daremos el modulo deformación general y únicamennte me salen unas 12 horas para dicho módulo. ¿Esto puede ser o tendremos que dar otros módulos para completar el horario?

Si fueras tan amable de aclararme esta duda...

Gracias de antemano.

drakotara

Cita de: yiko en 30 Agosto, 2011, 20:44:07 PM
Cita de: m.jesus en 26 Agosto, 2011, 16:16:29 PM
No tiene nada que ver pero será de una de las familias profesionales de las que tienen CFGM. Puedes mirar la oferta educativa para el curso 2011/12, buscas el centro y lo tendrás.

m.jesus tengo una duda: verás, a mi también me han dado un PCPI ya que he aprobado este año las oposiciones y lo que no entiendo o no me cuadra muy bien es que me he estado mirando la normativa así por encima y según interpreto nosotros como maestros daremos el modulo deformación general y únicamennte me salen unas 12 horas para dicho módulo. ¿Esto puede ser o tendremos que dar otros módulos para completar el horario?

Si fueras tan amable de aclararme esta duda...

Gracias de antemano.
Por lo que tengo entendido te complementan con áreas de 1º y 2º de la ESO.


Primaria9

Cita de: drakotara en 30 Agosto, 2011, 21:33:32 PM
Cita de: yiko en 30 Agosto, 2011, 20:44:07 PM
Cita de: m.jesus en 26 Agosto, 2011, 16:16:29 PM
No tiene nada que ver pero será de una de las familias profesionales de las que tienen CFGM. Puedes mirar la oferta educativa para el curso 2011/12, buscas el centro y lo tendrás.

m.jesus tengo una duda: verás, a mi también me han dado un PCPI ya que he aprobado este año las oposiciones y lo que no entiendo o no me cuadra muy bien es que me he estado mirando la normativa así por encima y según interpreto nosotros como maestros daremos el modulo deformación general y únicamennte me salen unas 12 horas para dicho módulo. ¿Esto puede ser o tendremos que dar otros módulos para completar el horario?

Si fueras tan amable de aclararme esta duda...

Gracias de antemano.
Por lo que tengo entendido te complementan con áreas de 1º y 2º de la ESO.

ASÍ ES, completas con asignaturas de 1º y 2º de ESO

mcarmen83

Cita de: m.jesus en 31 Agosto, 2011, 00:11:05 AM
Estamos muy cerca de comenzar el curso y quiero trasmitiros a todos los que este año vais a impartir 1º de PCPI muchos ánimos.

Será un año en el que aprenderéis un montón, lo lograréis y merecera la pena. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias :)  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'