¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcarmen83

Una pregunta abierta: Alguien tendría una programación de PCPI para dejarme echarle un vistazo y orientarme¿?¿?¿? me valdría de muuuucho :( porque si yo estoy perdida en mi centro ya ni digamos.... ¬¬

Muchísimas gracias!!!!!!

mi correo es mclc.083@gmail.com

Primaria9

Yo estoy retocando ya la mia! Ojo este año programar con cuidado, competencias tratadas en cada unidad didáctica y secuenciadas con las fechas en las que las damos y todito todo apuntado!!!


mcarmen83

Cita de: m.jesus en 03 Septiembre, 2011, 12:29:04 PM
Yo estoy retocando ya la mia! Ojo este año programar con cuidado, competencias tratadas en cada unidad didáctica y secuenciadas con las fechas en las que las damos y todito todo apuntado!!!

cómo mjesus? no tengo ni pajolera idea de programar para un pcpi... :( con todo todito apuntado? a q t refieres¿? cómo incluyo las CCBB a través de los diferentes módulos o cómo¿? ay, q me relío todaaaaaaaaa  :o :o :o

tendríais algun@ una programación que me sirviera de guía¿?¿

graciassssss :) :) :)

nabukakenma

Hola compis!
ya comienza el curso!Espero que hayais tenido un buen verano, para coger el curso con ganas.
M.Jesús, estoy bastante preocupada y nerviosa con el tema de la programación.Y despues de leer tu mensaje más. Por favor, necesito ayuda.
muchas gracias por llevar todo esto tan bien!

mi e-mail: mcpf80@hotmail.com


nabukakenma

Cita de: m.jesus en 31 Agosto, 2011, 00:11:05 AM
Estamos muy cerca de comenzar el curso y quiero trasmitiros a todos los que este año vais a impartir 1º de PCPI muchos ánimos.

Será un año en el que aprenderéis un montón, lo lograréis y merecera la pena. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por los ánimos!!
Este curso estoy un pelin asustada, a ver como va todo...
mucha energía positiva para tod@s!!

Primaria9

cuando llegue esta noche a casa intentare subir la mia de proyecto emprendedor, sin añadirle las competencias. Yo además me he hecho mi cuaderno del profesor para registrar mas datos

helenasa

Hola a todos, veo que todos tenemos los mismos miedos y dudas. Mª Jesús eres como un ángel de la guarda, muchíííííísimas gracias. Yo como varios de mis compañeros te pido tb la programación para poder tener algo de referencia para poder empezar cafeara. Yo no tengo miedo a las ccbb, tengo bastante material para trabajarlas y evaluarlas, me encantará poder ayudar con lo que pueda.
Saludos a todos

bejherro

Cita de: mcarmen83 en 02 Septiembre, 2011, 19:27:52 PM
Una pregunta abierta: Alguien tendría una programación de PCPI para dejarme echarle un vistazo y orientarme¿?¿?¿? me valdría de muuuucho :( porque si yo estoy perdida en mi centro ya ni digamos.... ¬¬

Muchísimas gracias!!!!!!

mi correo es mclc.083@gmail.com

Aquí os dejo una programación para todos que encontré en Internet. Pero me parece que no está bastante completa para un año de "funcionario en prácticas". Así que por favor, si alguien me pudiera pasar algo lo agradecería. angelitoara

Os dejo mi correo manuelj_ventura@hotmail.com

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Primaria9

#288
Os informo que tenéis que tener:

* programación de proyecto emprendedor
* programación de participación y ciudadanía
* programación de libre configuración
* programación de acción tutorial

Si os fijáis en la que nos ha adjuntado bejherro está todo junto. Yo las hago por separado y las encuaderno juntas por ser de un mismo curso.

mcarmen83

En primaria se incluye todo dentro de la misma ,no?aquì no???ay...muchas gracias mjesus y tod@s l@s participantes...porque andamos muchos muy perdidos....y esto supone una grandìsima ayuda :)

Lo que entreguemos al inspector tendrá un lìmite de pàginas,no??
Muchas gracias mjesus por compartir, gracias!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'