¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helenasa

Hoy por fin me han resuelto un montón de dudas  :D. Sobre todo tenía miedo al proyecto emprendedor pero me han dicho que el año pasado en el centro hicieron el EJE "Empresa Joven Europea" y que en un principio te dan una pequeña formación y luego te van mandando material y los objetivos que hay que ir consiguiendo poco a poco. El profe del año pasado me ha dicho que sin problemas, que te van guiando bastante a lo largo del curso.
En cuanto a EpC, que utlilizaba pelis, noticias del día a día, fechas señaladas como el día de la paz, contra racismo,.......
Y mate y lengua fotocopias de lo básico y diferentes ejercicios en función de cada alumno.

Saluditos  ;)

Primaria9

¡OJO! A esos que me mandan cada día unos 7 u 8 privados preguntando, que lo hagan aqui y así se ayuda a todos!!! Y tranquilidad!!!

Lo siento por el resto pero es que prefiero que me pregunten por aqui si son cosas de programaciones, materiales, etc... y si es alguna duda personal pues entonces si que me manden un privado.


suker

M. Jesus en el proyecto Creando Empresa ¿te envían un libro para cada alumno, les vas entregando fotocopias...?¿cómo lo haces?

Primaria9

Cita de: suker en 06 Septiembre, 2011, 23:14:46 PM
M. Jesus en el proyecto Creando Empresa ¿te envían un libro para cada alumno, les vas entregando fotocopias...?¿cómo lo haces?

jajajajajaja Te envian un solo libro (que te lo puedes descargar) y haces fotocopias. Los mios se los descargan en su ordenador y asi ahorramos papel, estamos comprometidos con el medio ambiente!


mcarmen83

Mjesus o algún compañer@ amable... qué puedo hacer que en mi centro ni me facilitan nada, no me dicen nada y sigo como el primer día?? estoy bastante agobiada ya, entre que el PCPI es nuevo para mí, me encuentro desubicada...sin ayuda en mi IES...

Otra cosa, creando empresa se completa con unas guías también, no? que vienen para descargarse...

Gracias chic@s :)

Primaria9

#315
sube aquí las guias para que los demás las vean.

Yo creo que las guias son para JES /GES y EJE pero para CE creo que no hay pero no lo se seguro.
A ver si puedo contaros algo mas luego que estoy terminando un material  para otra cosa y hoy ando liada

mcarmen83

#316
Cita de: m.jesus en 07 Septiembre, 2011, 16:15:11 PM
sube aquí las guias para que los demás las vean.

Yo creo que las guias son para JES /GES y EJE pero para CE creo que no hay pero no lo se seguro.

A ver si puedo contaros algo mas luego que estoy terminando un material  para otra cosa y hoy ando liada

jes / ges y eje no sé qué son ... :/ CE se refiere a creando empresa, no¿? ( libro del chico y la chica, jajajaja)

Primaria9

JES:jovenes emprendedores solidarios
GES:gente emprendedora solidaria
EJE:Emprendedores jovenes europeos (creo que es algo así)
CE:Creando empresa

Son poco originales, creo que casi todos tienen el mismo dibujo  ::)


mcarmen83

Cita de: m.jesus en 07 Septiembre, 2011, 16:27:08 PM
JES:jovenes emprendedores solidarios
GES:gente emprendedora solidaria
EJE:Emprendedores jovenes europeos (creo que es algo así)
CE:Creando empresa

Son poco originales, creo que casi todos tienen el mismo dibujo  ::)

ajá, son diferentes manuales? yo sólo descargué Creando Empresa... también trabajas con los otros¿?

bueno, muchas gracias por todo m.jesús :) :)
corazonpan corazonpan corazonpan

helenasa

Otra pregunta ¿Cómo rellenamos nuestro horario para toda la semana??? apoyos??? refuerzos???cuántos??? es posible apoyar a nuestro propio grupo???? Cuántas horas lectivas tenemos que dar??? las guardias cuentan?? aramovil
Muaca


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'