¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisanper

Mº Jesús, gracias por tu contestación.
Toda la tarde me la he pasado recopilando información y material. Tengo bastante para empezar.
Respecto a la agrupación de horas, no creo que sea asi como te lo he expresado, seguramente es para el primer viernes lectivo y quizás, primeros dias hasta el martes, que tendre que estar con mi tutoria.
Ya se que cuento con vosotros para cualquier duda. Hasta pronto

mcarmen83

Dónde puedo encontrar pruebas de acceso de las que van a hacer nuestros alumnos¿? he buscado en la página de la consejería.. pero.. no encuentro :(

si tenéis pasadme algunas please.... :) mi correo es mclc.083@gmail.com


mcarmen83

ya he encontrado :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

drakotara

Pero estas pruebas tienen cosas de goegrafía y de naturales, y nosotros eso no le damos¿NO? ya me estoy liando otra vez.


Primaria9

Te pueden servir de cara a preparar posteriormente la prueba de acceso a grado medio!

mcarmen83

Una pregun.. qué libro de Educación para la ciudadanía habéis elegido que se ajuste más a los epígrafes de la orden de PCPI¿?
es que viendo el de Editex.. no me perece que se ajuste demasiado , no¿?
Graciassssssss, de nuevoooo :)

drakotara :) las pruebas son para preparar el acceso, aparte , para quién quiera ;)

bejherro

Estoy creando un espacio WEB para trabajar en mi clase con el PCPI; aunque también pondré recursos para docentes. Ahora mismo está "en pelotas", prefiero poner las cosas cuando las esté viendo con mi alumnado.

Supongo que casi todos/as vamos a trabajar con las guías (CE, JES, GES) y los libros de EDITEX. Así que os podrá ser útil.

También he incluido Pruebas de Acceso a GRADO MEDIO y los contenidos mínimos y criterios de evaluación.

Este es el enlace: http://pcpilosalamos.tk/
Os agradecería que quisiérais participar y aportar cualquier recurso que consideréis. Ánimo!!

drakotara

Para prepararlas aparte, pero en mis horas de clase,¿no?
Y son voluntarias¿no?
jo ya me vuelvo a liar!!!


Primaria9

#338
Cita de: mcarmen83 en 13 Septiembre, 2011, 22:40:00 PM
las pruebas son para preparar el acceso, aparte , para quién quiera ;)

que motivandolos lo suficiente todos la hacen! (los que por ley puedan) Asi los preparas a todos porque se supone que los preparas en las horas de libre disposicion (1h de lengua y 1h de mates y el resto voilá haces magia). Por eso hay que motivarlos porque si no que haces con el resto de compañeros????

Libros de ciudadanía .... no hay ninguno que se ajuste, yo tengo mi remix (tengo muchas cosas), pelis, juegos de rol..... para trabajar bastante vaya. A ver si me animo y lo publico  ::)

Por cierto, yo también tengo mi web, mi blog de aula, una wiki en la que participaban pero no me gusta que puedan modificar lo anterior y por eso lo que uso es el blog y me envian via email los trabajos que les pido.

suker

Bejherro me parece una idea estupenda, además creo nos será de gran ayuda a todos y  servirá como complemento del foro.
PD: El enlace no me funciona.
¿Alguien utiliza como material complementario libros del alumnado de diversificación? He estado viendo unos de mi centro (ed. Santillana) y creo que el nivel se puede adecuar al de nuestro alumnado.

¡¡¡Ya queda menos para que esto empiece de verdad!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'