¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bejherro

Cita de: suker en 14 Septiembre, 2011, 00:41:11 AM
Bejherro me parece una idea estupenda, además creo nos será de gran ayuda a todos y  servirá como complemento del foro.
PD: El enlace no me funciona.
¿Alguien utiliza como material complementario libros del alumnado de diversificación? He estado viendo unos de mi centro (ed. Santillana) y creo que el nivel se puede adecuar al de nuestro alumnado.

¡¡¡Ya queda menos para que esto empiece de verdad!!!

Qué enlace no funciona' el que he puesto o alguno interno?
Te lo vuelvo a poner: http://pcpilosalamos.tk/

Si te sigue sin funcionar prueba a poner la dirección en el navegador
En el caso de que sea otra díme cual es y lo arreglo

nabukakenma

Cita de: m.jesus en 03 Septiembre, 2011, 12:29:04 PM
Yo estoy retocando ya la mia! Ojo este año programar con cuidado, competencias tratadas en cada unidad didáctica y secuenciadas con las fechas en las que las damos y todito todo apuntado!!!

Hola compis!
Estoy preocupada con el tema de las competencias en la programación, por favor a ver si me podeis echar un cable. SOS!! angelitoara
Ya queda poquito para que comience, ánimo para todos!
un saludo


mcarmen83

muuuchas gracias !!!!!!!!! qué buen opción :)

helenasa

Vaya Bejherro qué buen blog!!!!! tengo que aprender a hacer una cosa de esas. Me parece estupendo tener un banco de ejercicios para que los alumnos trabajen en el ordenador, les motiva mucho más. Una pena que en m centro sólo hay un aula de informática y está normalmente ocupada, pero sin duda yo utilizaré tu página para coger material.
Gracias por ponerla en el foro. anaidbesos


Primaria9

¿No teneis carro de portátiles?

mcarmen83

Cita de: m.jesus en 14 Septiembre, 2011, 19:05:53 PM
¿No teneis carro de portátiles?

los de informática te refieres? o todos?¿

yo soy de cocina... pero vamos, que mi aula no tiene naada, no tengo ni silla, o sea que...

Primaria9

Si hay un carro con portátiles los podéis usar quien lo necesite, sea PCPI o 2º de ESO. Tu problema es que estarás aparte (en otro edificio) porque tendréis una cocina anexa supongo para el tema de las asignaturas específicas.

Lo de la silla ¿Te refieres a la silla del profesor? ¿De los niños? Vaya que me da igual, tu pide una silla, un mueble tipo armario (para poder poner los documentos) o una estantería, nose.... piensa en todo lo que puedes necesitar.

mcarmen83

Cita de: m.jesus en 14 Septiembre, 2011, 20:03:22 PM
Si hay un carro con portátiles los podéis usar quien lo necesite, sea PCPI o 2º de ESO. Tu problema es que estarás aparte (en otro edificio) porque tendréis una cocina anexa supongo para el tema de las asignaturas específicas.

Lo de la silla ¿Te refieres a la silla del profesor? ¿De los niños? Vaya que me da igual, tu pide una silla, un mueble tipo armario (para poder poner los documentos) o una estantería, nose.... piensa en todo lo que puedes necesitar.

sí, estoy en otro edificio... por lo de la cocina :( pues sí... me hacen falta muuchas cosas :(


Fransi2

Yo también quiero agradecer a todos los que estais aportando alguna ayuda, para que este nuevo mundo del PCPI (para mi y mucha gente más) sea algo más llevadero. Especialmente, agradecer a Mª Jesús, la creación de este hilo, así como su dedicación altruista al mismo. Para muchos de nosotros esto es como un oasis en el desierto. Y personalmente, en cuanto pueda aportar algo al mismo, sin duda lo haré con todo el gusto del mundo; pero mientras, solo puedo empaparme de todo lo que leo por aquí y pensar que, entre todos....podemos!!!!! Saludos.
PD: muy buena la página de pcpci los álamos...eres un artista!!!

Primaria9

Pues gracias por la parte que me toca!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'