¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

#410
Mira el porcentaje de la retención!  Pero yo todavía no tengo en SENECA la mia de septiembre.

mcarmen83

anaidanimaods
Cita de: m.jesus en 29 Septiembre, 2011, 16:07:23 PM
Mira el porcentaje de la retención!  Pero yo todavía no tengo en SENECA la mia de septiembre.

Yo tenìa una retención del 15% ... No creo que me la hayan cambiado,es que todavìa no puedo acceder a la nómina.no aparece en Seneca.

Thanksss!!!
La semana que viene se pasa la delegada comercial al IES para dejarme material de editex...


Fransi2

Buenos días a todo el mundo. Voy a plantear una dudilla que tengo, a ver si alguien es capaz de resolvérmela..... En la normativa del PCPI ( Orden de 24 de junio de 2008)nos habla de los 3 módulos de formación general (P. emprendedor, Participación y Ciudadanía y Libre Configuración). Pues bien, a diferencia de los 2 primeros módulos, del tercero, libre configuración, no nos da ni objetivos, ni contenidos ni criterios, qué ponemos ahí???....Veo, además que en esas 2 horas estáis metiendo lengua y mates, pero, como traducimos eso a la programación???? Lo digo sobre todo por el periodo de prácticas, por lo que pueda decirnos el inspector.
Otra cosilla: estáis haciendo 3 programaciones diferentes (1 por módulo), o una general incluyendo los 3 módulos con los aspectos generales???
Muchas gracias de antemano. Un saludo, Fco.

bejherro

Qué tal Fransi2!

Yo También estoy en Prácticas. A ver cómo escapamos!

Para libre configuración también debes programar. SI vas a dar matemáticas y lengua tienes que hacer una pequeña programación; aunque no sea por UUDD. Pero si unos objetivos, contenidos y criterios de evaluación que te planteas para cada trimestre. (secuenciación)

Lo de la Programación veo mejor hacerla todo junto. Después, dentro, desarrollas cada modulo por separado.

Saludos!!


bejherro

Si miras en la Guía de Proyecto emprendedor, te aparece qué contenidos de matemáticas y de comunicación se trabajan en cada UD. Esa misma clasificación te puede servir para organizar los contenidos de Matemáticas y Lengua por trimestre.
Si no tienes la guia, está aquí, http://pcpilosalamos.tk/, en el menú de la derecha busca "proyecto emprendedor" ahí la encontrarás.  (además están Ahí las UUDD que he confecionado para el módulo)


Saludos!!

drakotara

Mis alumnos están muy obsesionados con el tema de las drogas, no se yo los vuestros, y ya no solo a porros sino a cosas mas duras, yo hablo con ellos explicándoles el peligro, pero veo que mis palabras caen en un saco roto. Mi compañero, el que da la parte práctica me ha comentado lo mismo y nos gustaría hacer algo, pero no sabemos que. Él propone una salida extraescolar, pero ¿ qué podemos hacer? a alguien se le ocurre algo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, no me cansaré de deciros lo agradecida que estoy.

bejherro

Desde el departamento de Orientación se pueden concertar charlas y jornadas de cualquier tema relacionado con alcohol, drogas, sexo, dependencias, etc. Hay muchas organizaciones que se dedican a eso, seguro que no tendrás problemas.

Saludos!!

drakotara

Es verdad los de orientación!!!!! ( y eso que yo soy de ese departamento) El lunes le preguntaré a la orientadora, que por fin se incorporó ayer.
m.jesus ¿quienes son los de AREA?

GRACIAS


drakotara

mcarmen83, yo he cobrado 75 euros mas,y no me ponen que sea tutora, ya están en Seneca, así que míralas

drakotara

Yo estoy en Sevilla, que imagino que también habrá algo de eso, así que voy a buscar.GRACIAS anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'