¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar azul

becerro no... bejherro.... jajajaja.... Mil perdones   :-[
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

bejherro

Cita de: Mar azul en 12 Noviembre, 2011, 14:00:52 PM
becerro no... bejherro.... jajajaja.... Mil perdones   :-[

No pasa nada!

De todas formas te animo a que sigas con nosotros. Y gracias por adelantarnos lo de la reunión. A mi todavía no me ha convocado. A ver que pasa.

Saludos!!


bejherro

Pfffffffffff!!!

Sabéis qué me ha pasado.... Ayer fue la reunión de funcionario en prácticas con el insector y NO FUI!!!!

No es que no quisiera, es que nadie me avisó: ni el director, ni mi tutor, ni recibí ninguna citación. Por lo visto ayer por la tarde llamó el inspector al jefe de Estudios preguntando por mi y contestó que no sabía nada. Hoy me lo ha dicho y le comenté el caso. Mañana coincide que el inspector viene de visita al centro y le justificaré la ausencia; a ver qué pasa!

Marunaplazaesmia

Mar azul estoy de prácticas también en un PCPI, 1º. Con respecto a la unidad se puede hacer sobre cualquier módulo, pero sobre el proyecto tengo dudas, te centras en la programación en general o sobre la programación de uno de los módulos? gracias


Mar azul

Hola! Yo te digo lo que haré yo... de todas formas, por si acaso, tú pregunta a tu tutor/a tus dudas. Yo tengo en el instituto una tutora muy maja y, cuando tengo dudas (cada lunes me dijo que nos reunamos para tener una tutoría, una hora), ella hace de intermediaria entre el inspector y yo. Yo me centraré nada más en una unidad de un módulo. Escogí el de Participación y ciudadanía. Y esa unidad debe ser una que tengas incluida en la programación didáctica. Espero haberte ayudado  ;D
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Mar azul

Ah! Yo estoy haciendo solo una programación, en la que incluyo todos los módulos.

Con respecto a la importancia de la lectura y las actividades extraescolares y complementarias, en el proyecto hago referencia a lo de todo el año; así creo que queda más completo.

En el proyecto incluyo:

- Principios pedagógicos básicos (aprendizaje significativo, aprendizaje contructivo, funcionalidad...)
- Referencias al marco normativo --> leyes.
- Contexto --> zona, material disponible, nivel socioeconómico, características de los chavales, evaluación inicial...
- Propuesta didáctica --> la unidad didáctica nº 5 del módulo de participación y ciudadanía. Competencias básicas.
- Capacidad lectora.
- Actividades complementarias y extraescolares del todo el curso.

Saludos nuevamente  : ;)
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Mar azul

Bejherro, si te sirve de algo, en esa reunión no pasan lista. Sé que lo importante es la información que saques de ella, pero te lo digo para que te quedes tranquilo, por si pensabas que te lo tienen en cuenta si faltas...
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

drakotara

En mi reunión si pasaron lista, bueno pasaron una lista y tu firmabas. No te lo digo para preocuparte, sino para que te informes de qué puedes hacer.


Marunaplazaesmia

Cita de: Mar azul en 16 Noviembre, 2011, 21:18:23 PM
Ah! Yo estoy haciendo solo una programación, en la que incluyo todos los módulos.

Con respecto a la importancia de la lectura y las actividades extraescolares y complementarias, en el proyecto hago referencia a lo de todo el año; así creo que queda más completo.

En el proyecto incluyo:

- Principios pedagógicos básicos (aprendizaje significativo, aprendizaje contructivo, funcionalidad...)
- Referencias al marco normativo --> leyes.
- Contexto --> zona, material disponible, nivel socioeconómico, características de los chavales, evaluación inicial...
- Propuesta didáctica --> la unidad didáctica nº 5 del módulo de participación y ciudadanía. Competencias básicas.
- Capacidad lectora.
- Actividades complementarias y extraescolares del todo el curso.

Saludos nuevamente  : ;)


Muchísimas gracias. Mi tutor también es muy competente, mañana he quedado con él y se lo comentaré a ver qué dice. He intentado mandarte un privado pero no puedo, he borrado los mensajes que tenia y aún asi no hay manera.

drakotara

Para mi la cosa de estar en un PCPI no está siendo tan mala como pensé en un principio, vamos que ya casi me planteo pedir la continuidad ¿ Cómo se hace? ¿qué tengo que pedir puestos específicos? Bueno quien lo sepa...GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'