¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar azul

Cita de: bejherro en 13 Diciembre, 2011, 12:43:32 PM
He conseguido hablar con el inspector y me ha dicho que el nuevo modelo que he hecho se ajusta a lo que él pide (otra cosa es lo que le parecerá el contenido, pero a mi juicio está bien)

Saludos!!

Yo creo que está mucho más que bien  :) Muy buen trabajo Bejherro! anaidaplausos
Ayer el Director me dijo que cada inspector pide cosas diferentes. Yo creo que el mío pide el proyecto parecido al que tú colgaste primero, así que no lo voy a cambiar. Ayer se lo di al Directo pa que le eche un vistazo y dijo que lo mirará y anotará lo que vea revisable. Cuando me diga algo concreto os comento  ;)
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Mar azul

Cita de: bejherro en 13 Diciembre, 2011, 12:43:32 PM
He conseguido hablar con el inspector y me ha dicho que el nuevo modelo que he hecho se ajusta a lo que él pide (otra cosa es lo que le parecerá el contenido, pero a mi juicio está bien)

Saludos!!


Yo creo que está mucho más que bien  :) Muy buen trabajo Bejherro! anaidaplausos
Ayer el Director me dijo que cada inspector pide cosas diferentes. Yo creo que el mío pide el proyecto parecido al que tú colgaste primero, así que no lo voy a cambiar. Ayer se lo di al Director pa que le eche un vistazo y dijo que lo mirará y anotará lo que vea revisable. Cuando me diga algo concreto os comento  ;)

No me gusta como queda en naranja... Cuando el diablo no tiene qué hacer...con el rabo espanta las moscas. Jajajaja.
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **


bejherro

Cita de: Mar azul en 13 Diciembre, 2011, 16:17:47 PM
No me gusta como queda en naranja... Cuando el diablo no tiene qué hacer...con el rabo espanta las moscas. Jajajaja.
anaidrisa anaidrisa

Ya le he enviado el proyecto al inspector y le he dicho que estoy abierto a cambios si el lo considera. A ver que me contesta.

Saludos!!

drakotara

El pr4 y el pr6 no hay que entregarlo ahora,no????


Mar azul

No hay que entregarlos ahora. La memoria (PR4 creo) es para abril. Y las características de los chavales (PR6 creo), para el día que vaya a verte el inspector (pero te avisan días antes de que él vaya, para que estés preparada). A mí él me dijo que es para que lo lea antes de entrar en mi clase y se haga una idea de lo que hay, antes de verme dar clase.  Así que a llevarlo con paciencia, que vamos bien y hay tiempo de sobra para lo que queda  ;D
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

drakotara

Gracias  Mar Azul, es que como he visto que preguntaban por ellos y que bejherro lo había puesto para descargarlo, me había asustado.

Cada día estoy mas contenta con este subforo.MILLONES DE GRACIAS A TODOS

yiko

Tengo una duda, en el desarrollo de una ud en el segundo trimnestre, o lo que es  lo mismo , el apartado d) de la resolucion de las practicas, ¿que ud cogeis?Al azar???la que mas os gusta??porque no tiene porque ser que coincida cuando venga el inspector no????es que no se cual desarrollar, porque para todas no hay sitio...

decidme porfa¡¡¡¡¡¡

bejherro

Qué tal yiko!

A mi me entregó unas instrucciones el inspector donde sólo decía que hiciéramos una propuesta pedagógica específica (entiéndase por UD o por resumen de las UUDD del 2º trimestre según inspectores), y ésta enmarcada dentro de la programación didáctica. Él nos añadió que deberían ser del 2º trimestre, pero en las instrucciones no concretaba nada.

Así que si no te han dicho nada haz a la que más jugo se le pueda sacar en capacidad lingüística, competencias, etc; la que esté más completita de cara al inspector. Hay quienes la están haciendo del 1º trimestre puesto que no le han especificado que no se pueda.



bejherro

Otra cosita: He echo un informe de la sesión de evaluación (según los criterios que nos piden recogen en mi centro) por si os puede servir de plantilla. Quizás se descudre un poco (he estado retocándolo para que no ocurra) El problema es que no utilizo Microsoft word, sino openoffice (libreoffice). Por eso os mando todo en pdf, porque no se si podéis leer archivos en odt.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yiko

Cita de: bejherro en 16 Diciembre, 2011, 10:08:24 AM
Qué tal yiko!

A mi me entregó unas instrucciones el inspector donde sólo decía que hiciéramos una propuesta pedagógica específica (entiéndase por UD o por resumen de las UUDD del 2º trimestre según inspectores), y ésta enmarcada dentro de la programación didáctica. Él nos añadió que deberían ser del 2º trimestre, pero en las instrucciones no concretaba nada.

Así que si no te han dicho nada haz a la que más jugo se le pueda sacar en capacidad lingüística, competencias, etc; la que esté más completita de cara al inspector. Hay quienes la están haciendo del 1º trimestre puesto que no le han especificado que no se pueda.

una vez mas muchisimas gracias bejherro, tu respuesta me ha sido de ggran ayuda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'