¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar azul

Cita de: bejherro en 16 Diciembre, 2011, 10:13:48 AM
Otra cosita: He echo un informe de la sesión de evaluación (según los criterios que nos piden recogen en mi centro) por si os puede servir de plantilla. Quizás se descudre un poco (he estado retocándolo para que no ocurra) El problema es que no utilizo Microsoft word, sino openoffice (libreoffice). Por eso os mando todo en pdf, porque no se si podéis leer archivos en odt.

Saludos!!

Vaya bien que me ha venido el archivo sobre la sesión de evaluación! Muchas gracias!! Vales mil!!  adoraranad

Ah! Y sobre la duda de Yiko... Yo te digo lo que me dijo el inspector a mí: que hiciera la UD que yo quisiera, del trimestre que yo quisiera... Así que la hice del primer trimestre... Vamos, que la estoy dando ahora...
Saludos!  :)
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Quilla

Hola a todos!! Una vez más gracias a Bejherro que nos está echando un cable que no veas!! Me han dicho hoy en el insti que tenemos que adjuntar el trabajo por Seneca. Le dais a mano izquierda y aparece profesorado, luego allí pincháis en personal, después a profesores en prácticas y proyecto de trabajo y por último subis el trabajo. Lo malo que es en PDF alguien sabe como convertir un word en PDF???? Y en el insti hay que dejar una copia en secretaría, otra al director y otra pa ti. Un saludo! menuda semanaaa!!!! AHHHHHHHHHHHHH


Mar azul

Cita de: Quilla en 19 Diciembre, 2011, 17:47:04 PM
Hola a todos!! Una vez más gracias a Bejherro que nos está echando un cable que no veas!! Me han dicho hoy en el insti que tenemos que adjuntar el trabajo por Seneca. Le dais a mano izquierda y aparece profesorado, luego allí pincháis en personal, después a profesores en prácticas y proyecto de trabajo y por último subis el trabajo. Lo malo que es en PDF alguien sabe como convertir un word en PDF???? Y en el insti hay que dejar una copia en secretaría, otra al director y otra pa ti. Un saludo! menuda semanaaa!!!! AHHHHHHHHHHHHH

Para convertir word en pdf tienes que darle al botón "guardar como" despliegas el menú que te sale y eliges pdf.

Gracias por avisar de cómo subie el proyecto  ;) Todavía hoy mi Director decía que aún no se podía hacer. Lo que sí hice es lo de sacarlo en papel y dejarlo en secretaría. Debe tener el sello del insti, la fecha y estar firmado. Saludos  ;D
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Primaria9

Bueno ¿Como vais? Yo he llevado ya hoy terminado mi proyecto de practicas con el visto bueno del tutor de mi centro. Lo hemos subido.

Siento estar tan desconectada pero he estado pachucha con una lumbalgia que me tenía lejos del ordenador el máximo tiempo posible. Afortunadamente tenemos unos compañeros que valen ... lo  impagable!!

Un saludo a todos


drakotara

¿Lo hemos subido? Yo solo lo he entregado en cd y en papel en el centro,¿ hay que hacer algo mas?
Ya mismo tenemos unas bien merecidas vacaciones. FELICES FIESTAS A TOD@S LOS FOREROS!!!!!

Mar azul

Vaya por Dios María Jesús! Siento que estuvieras pachuchilla... Cuídate mucho y aprovecha las vacaciones pa desconectar un poquillo  anaidalegria jeje. La verdad es que se te echaba de menos por aquí...  ;)

Yo he subido hace una hora mi proyecto... gracias a la compi que avisó dónde hay que subirlo en Séneca  adoraranad

A la compi que no lo subió, yo le recomendaría que lo subiera hoy... por aquello de que hay que entregarlo antes del 20...

Poco a poco vamos saliendo de esta movida de las prácticas, jeje. Qué ganas de tener el apto y respirar hondo!! Jajaja.  anaidsacalengua
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

bejherro

Vaya! Pues acabo de enterarme de que había que subirlo también a Séneca!! A mi no me había dicho nada el inspector; y en las instrucciones que me entregó decía que "se lo tenía que enviar al presidente de la evaluación antes del 20" pero no decía nada de subirlo a Séneca.

Bueno, pues ya lo he mandado. Menos mal que está el foro, que si no.........!!

Felices y merecidas vacaciones a todos!!

drakotara

Pues no lo he enviado, mi director me ha dicho que no hacía falta, pero ya me habeis acojonado. Dónde hay que enviarlo??? Para subirlo ahora.


Primaria9

Había que enviárselo al inspector telemáticamente (el director se lo envía) y dejarlo en el centro con registro de Entrada.

Además una compañera me avisó que había que subirlo a SENECA (también lo dijeron por aqui) es en el lado izquierdo, algo de prácticas y está habilidadas dos cosas: el proyecto y las características del grupo (eso se puede subir mas adelente).

Y todo eso antes de HOY!!

Mar azul, esa ha sido la causa de mi desconexión, una lumbalgia de aupa, eso si, sin darme de baja y cargando con el maletín tooooodos los días.
Ya estoy mejor pero descansaré estas vacaciones un poquito.

bejherro

#519
Cita de: m.jesus en 20 Diciembre, 2011, 20:52:04 PM
Y todo eso antes de HOY!!

La subida a séneca no tiene que ver con la fecha de entrega al inspector y el registro en el centro. Si ves el aviso que aparece al iniciar Séneca, se publica que tenemos que subir el proyecto, pero la fecha de publicación de ese aviso es el 20 de Diciembre. No tiene sentido poner ese aviso después del plazo de entrega.
saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'