¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: bejherro link=topic=37276.msg879754#msg879754  Además es que apenas nadie se ha enterado (menos mal que nosotros tenemos el foro)
/quote]

Menos mal!!

bejherro

#521
Por fin sabemos algo más. El inspector de mi centro me ha mandado un correo diciéndome que tenemos que subir el proyecto a Séneca y rellenar el apartado de las características del grupo-clase. Me ha dejado un tutorial que os adjunto.

Saludos!!me ha dejado un tutorial que os adjunto.

Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


drakotara

Muchas gracias bejherro!!!!! y por contestarme a los privados también, en tu centro tienen que estar loquitos contigo porque se nota que eres un profesional.Bueno  descansa un poco estas navidades.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Primaria9

A TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS POR AQUÍ: FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Un abrazo!


bejherro

Cita de: drakotara en 23 Diciembre, 2011, 20:56:27 PM
Muchas gracias bejherro!!!!! y por contestarme a los privados también, en tu centro tienen que estar loquitos contigo porque se nota que eres un profesional.Bueno  descansa un poco estas navidades.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Igualmente! Grácias a ti!! FELIZ NAVIDAD!!!  anaidanimo

Cita de: m.jesus en 23 Diciembre, 2011, 21:03:35 PM
A TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS POR AQUÍ: FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Un abrazo!

IGUALMENTEEEE!!! anaidalegria

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS  corazonpan

Mar azul

FELIIIIIIZ NAVIDAD A TOD@SSS!!!  Mucha suerte para el año próximo y que todo nos salga bien (en todos los sentidos).

Hoy me dijo el Director que había que meterse en Séneca (personal-actividades formativas-actividad formativa) para solicitar el curso obligatorio que tenemos que hacer. El plazo para hacerlo termina el 16 de enero. Hay que meter una clave (el inspector se la dio a mi Director). En Séneca no pudimos hacerlo, pero al final él lo hizo en la página del CEP (o algo así). Y ya están mis datos metidos (de que solicité hacer el curso). Ahora sólo queda esperar a que informen sobre la fecha de comienzo dicho curso.
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **

Primaria9

y lo haremos, aunque sea un peñazo. Un trámite mas! Yo me inscribí hace ya como 3 semanas y lo empiezo a finales de Enero.

nabukakenma

Que disfruteis de las merecidísimas vacaciones!!Sois un verdadero regalo, vuestras aportaciones hacen la tarea más facil cuando estás más perdida. Muchas gracias a tod@s!Feliz Navidad y Próspero año nuevo compis!! corazonpan


Isis88

Hola, soy nueva, saludos.
Tengo un enooooorme problema, y es que me han convocado para una selección de profesorado para impartir un PCPI, en mi caso sería la formación general, y me han pedido que elabore un proyecto que tengo que presentar el día de la selección, y no me han dado pautas ni nada y no sé elaborar un proyecto nunca me han enseñado...me llamarán en un par de días así que ese es el tiempo que tengo, por eso es urgentísimo. Muchas gracias. Podéis contactar conmigo a través de mi facebook : Sara Isabel Oviedo Machado.

Isis88

¡S.O.S.! Hola! necesito ayuda urgente no, urgentísisisima! me han llamado para impartir un PCPI ahora de enero a junio, Yo sería de la formación general(mates ,lengua...) y me han dado varios días para preparar el proyecto que tengo que entregar el día de la selección que hará el tribunal para coger a un profesor para el general y a otro para el específico. Dudo mucho que me den el puesto a mí ya que sólo tengo 13 años, no tengo méritos ni recomendaciones y mucho menos experiencia ya que acabo de salir de la escuela de magisterio. No me han enseñado a hacer un proyecto y no me han dado pautas para elaborarlo, ni si quiera un número determinado de páginas...me urge saber dónde puedo encontrar uno similar para usar de guía o que alguien me diga dónde encontrar las pautas para elaborarlo, sólo tengo varios días. Muchas gracias, para más rapidez contacten conmigo a través de mi fb: Sara Isabel Oviedo Machado. Muchas gracias!. PD: supongo que no tendré que elaborar las Unidades Didácticas...sería imposible hacerlo a la misma vez que impartir las clases...las tengo que incluir en el proyecto? esto me está dando unos dolores de cabeza...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'