¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drakotara

Los de 1º no dan inglés eso son los de 2º y los maestros no podemos dar a 2º.

marmar

Muchas gracias, ya me dejas más tranquila....por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda. Quizás no sepais la importancia que tiene para nosotros el contar con ella. Un abrazo y de nuevo mil gracias por vuestro apoyo. corazonpan


nono2

m.jesús, anímate estamos much@s aquí por tí, haces una gran labor en tu aula y con tus compañer@s.
Y aunque tienes derecho a estar desanimada, pienso que es una rachilla mala, parece ser que lo normal es que la mayoría del alumnado no marche.
Yo que el año pasado(como sabes) me parecía lo peor, este año me conformaría  con que fuesen como los anteriores. Creo que los únicos que aprobaran serán los de necesidades educativas.
Saludos afectuosos.

Primaria9

Y lo peor lo recibirán los que cojan este puesto el año proximo (porque ha salido a concurso) y menudo alumnado viene.... desde luego que estos serán unos benditos!

Siguen complicados, hoy he tenido tutorias con 8 padres y agotada!!!


mluping

Cita de: m.jesus en 22 Febrero, 2012, 01:12:23 AM
Y lo peor lo recibirán los que cojan este puesto el año proximo (porque ha salido a concurso) y menudo alumnado viene.... desde luego que estos serán unos benditos!

Siguen complicados, hoy he tenido tutorias con 8 padres y agotada!!!
¿dónde estás m.jesus?en Málaga en el Rincón de la Victoria o que... :-P
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Elisa88

Me encanta el trabajo en los PCPI... Es supergratificante trabajar con estos chavales =)

Una pregunta. Como es mi primer mes, no sé cómo son las retribuciones en los PCPI. No soy sustituta de la tutora. Sabéis entre cuánto oscila el salario? Lo digo para cuando me paguen, tener alguna idea y que no haya ningún problema.

Ánimo a todos!!! Es algo duro, pero los esfuerzos merecen la pena  ;)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

drakotara

Pues en torno a los 1500, pero depende también de cuanto te retengan.
Que bien que te guste este trabajo, yo he pasado por todo, odiarlo, encantarme...ahora estoy agotada, aunque es gratificante es muuuuy cansado!!!!

nono2

Estas son las cantidades que están recogidas en los listados de retribuciones del sindicato:
         Sueldo:  958,98€
         Complemento específico: 561,96€
         Complemento de destino: 473,35€

Esto es en bruto, después hay que deducirle las cuotas a la S.S. y las retenciones por IRPF.
Espero que te sirva.


Primaria9

Cita de: Elisa88 en 24 Febrero, 2012, 16:22:11 PM
Me encanta el trabajo en los PCPI... Es supergratificante trabajar con estos chavales =)

Ánimo a todos!!! Es algo duro, pero los esfuerzos merecen la pena  ;)

Me alegro que te guste pero ¿Cuanto llevas en PCPI? Reconozco que es gratificante, cuando ves avazces! No me desanimo con facilidad, llevo muchos años en esto ...

mcarmen83

 :)  chic@s, hace mil que no me conecto!!  pero sigo viva y bien. No tengo tiempo para casi nada.
Me alegro que todo os marche más o menos bien... la verdad que es mucho trabajo y muy pocas veces se ve recompensado... el avance es pequeñísimo e incluso tienes que escuchar comentarios como: les enseña tonterías, etc etc..... Pero bueno, algo de avance siempre se ve ;)


Tengo una cuestión de vital importancia... No sé cuándo se van de prácticas! eso se supone que lo lleva el compi de la parte técnica, pero está más perdío que yo.. así que... Conmigo están aprobando bastantes , en la parte técnica no tanto... es que estudian poco o nada, vamos en sistema de trabajos, trabajo diarios, comportamiento, actitud... en fin. Qué os voy a contar que no sepáis...

Mil besitos!!!!! y gracias una vez más por todo :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'