¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Chic@s ya queda poco para que se vayan de prácticas pero seguirán en el instituto los que repiten y los que vienen un dia a prepararse la prueba de acceso!

Que ganas tengo que llegue Junio y con ello acabar mi andadura en el PCPI, este año me siento desbordada y con pocas ganas de seguir en este programa.

Bueno a los que os va bien, quizás sea el momento de daros el relevo los que llevamos (como yo) 4 años en el programa.

Fransi2

En primer lugar: gracias Mar Azul y Drakotara, por los ánimos, de verdad. Espero que os vaya muy bien en lo que queda de curso. Es cierto que el ser humano va pasando por diferentes estados de ánimo y el mío, cuando escribí esto, era muy bajito. Hay días mejores en los que si me voy con algo gratificante a casa, pero...muy pocos. La verdad es que hay que afrontar esto de la mejor forma posible y dar gracias a Dios por tener trabajo (que no es poco). Pero lo que si tengo por seguro es que no le aconsejaré a nadie jamás que coja este puesto de forma voluntaria. Un abrazo y gracias de nuevo por los ánimos.


marmar

Despues de leeros miedo me da, a mi me han dado un pcpi en el ies portada alta ¿ me podeis hablar un poco o me corto directamente las venas? :-\

Primaria9

Cita de: marmar en 13 Abril, 2012, 16:39:57 PM
Despues de leeros miedo me da, a mi me han dado un pcpi en el ies portada alta ¿ me podeis hablar un poco o me corto directamente las venas? :-\

Pues además es un centro chungo, yo si fuera tu renunciaria!


drakotara

Bueno igual cambias en las definitivas...
Esto es como tó, a gente que le gusta y gente que lo odia, si te gusta trabajar en secundaria tienes un gran camino recorrido, y luego...mucha mano izquierda y no pasar ni una, ah!!! y muchísima paciencia!!!!!

Primaria9

es un centro de compensatoria, añadele ser pcpi....

drakotara

El mío también es de compensatoria, y no esta tan mal, vamos que preferiría quedarme a irme al quinto pino

marmar

Es que no puedo renunciar.....además yo trabajo en uno de los peores colegios  de malaga en cuanto a su alumnado especialmente dificil ( y sus padres) y sin embargo yo ya lo veo desde otra perspectiva y no se está tan mal....pero vamos maria Jesus, diciendomelo tu si que me da miedo..... es que me he metido en su pagina web y parece un centro de compensatoria, pero apañado, bien organizado....no se.... por cierto ¿te importaría que estuviesemos en contacto para que me aconsejaras......? Se que al "principio" (eso espero que solo sea al principio) lo pasaré mal y necesaria apoyo.....Bueno, solo es si puedes ¿eh? .....por cierto ¿conoceis a alguien que trabaje alli para que de su opinion desde dentro? Muchas gracias a todos/as. Un beso fuerte y espero que os hayan dado un buen destino.


Primaria9

Si necesitas algo mándame un privado, te digo lo de difícil porque tengo una amiga que ha estado alli en secundaria y no lo volvió a pedir. Yo personalmente te puedo decir que solo hay 5 pcpi de toda málaga que yo no he pedido y este es uno de ellos.

Igual a ti te va bien, quien sabe...

marmar

Gracias Maria Jesus, por cierto ¿como se manda un privado? Lo digo para cuando lo necesite jajajaja, que creo que lo voy a necesitar.....de nuevo, muchisimas gracias y espero que te vaya muy bien. Un beso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'