¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: mpg80 en 06 Junio, 2012, 10:36:14 AM
Que injusto!!!, sigo indignada con el tema de los destinos y los PCPI, si nadie los quiere por qué no se lo dan a la gente que lo pide y realmente le gusta y se implica. Ahora a esperar a ver donde nos mandan, yo estoy en prácticas y tengo que volver a echar códigos.
Bueno sólo para volver a desahogarme,
saludos.

Yo estoy igual que tu, tras 4 años en los PCPI (y antes en los PGS) este año salen al concurso las plazas de mi centro y nos vamos el compañero y yo que estamos allí. Es muy injusto, estoy indignada!!! La mayoría lo ha pedido por cercanía simplemente y al igual que es muy gratificante cuando le coges el punto (si te gustan los retos muy dificiles) también es cierto que si no es así te amargas.

Ya veremos dentro de 2 años, pero mientra los que estábamos a gusto nos tenemos que ir.... Jod..!!!!

Primaria9

Cita de: Quilla en 02 Junio, 2012, 17:47:59 PM
Cita de: m.jesus en 22 Abril, 2012, 16:58:13 PM
Son muchas las personas que me han pedido por privado que les explique la realidad del PCPI, por ello creo que mejor aqui se lo explico a todo el mundo.

El PCPI es un grupo de alumno que viene fracasado de la secundaria, que no tiene interés por el instituto, que sabemos que no va a sacarse el graduado, que en la mayoría de los casos causa serios problemas en clase (la mayoría son muy disruptivos) y que puede incluir alumnos de N.E.E. Algunos de  ellos  estarán obligados además a hacer 2º de PCPI por edad.

Las edades son entre 15 y 21 años, todos juntitos.

Se dan asignaturas que no han dado nunca y de las cuales además no hay material publicado, por lo que para el maestro supone una gran carga de trabajo.  Además de ser un alumno desmotivado de cara a todo lo académico.

Por esta razón salían como puestos específicos, con una bolsa que había que solicitar y porque los maestros no aguantan mucho en estos puestos pues la bolsa se renovaba constantemente. Ha habido años que se tiraba directamente de la bolsa porque se agotaba y esta es la razón por la que se deciden a sacarlos al concurso. Son puestos para estar poco tiempo, cansan mucho y en la mayoría de los casos no compensa tanto trabajo.

No lo has podido definir mejor M Jesus jejeje Pero una cosa... yo tengo entendido que estos puestos ahora no lo dan de oficio sino que hay que solicitarlo en el concurso o al menos eso me dijeron en una reunión.

Si pero habia que ser funcionario, no lo han dado a los que estábamos en practicas!!!


macapalo

Bejherro, dónde puedo encontrar los temas de Participación y Ciudadanía y Proyecto Emprendedor que se correspondan con el temario oficial.
Muchas gracias

bejherro

Cita de: macapalo en 11 Junio, 2012, 23:17:00 PM
Bejherro, dónde puedo encontrar los temas de Participación y Ciudadanía y Proyecto Emprendedor que se correspondan con el temario oficial.
Muchas gracias

Los de Popryecto Emprendedor está enm la web. En el menú de la izquierda pulsa "Proyecto Emprendedor" Allí encontrarás las UUDD para descargártelas.

Para lo demás necesito tu email para mandarte un enlace donde te he dejado todo el amterial que tengo para PCPI. (igual le digo a cualquier interesado/a)

Mándame un privado con tu email y te lo dejo (Igual al resto)

Saludos!!


bejherro

Cita de: bejherro en 12 Junio, 2012, 08:18:35 AM
En el menú de la izquierda pulsa "Proyecto Emprendedor" Allí encontrarás las UUDD para descargártelas.

En el menú de la derecha, perdón.

Saludos!

macapalo

Bejherro, te he mandado un privado. Ya me dirás

bejherro

Ya tienes el enlace de descarga.
Saludos!

macapalo

Perdón, behjerro, me dijiste que te mandara un privado para mandarme todo el material que tenías. No se si te ha llegado el mensaje.


bejherro

Cita de: macapalo en 14 Junio, 2012, 23:16:50 PM
Perdón, behjerro, me dijiste que te mandara un privado para mandarme todo el material que tenías. No se si te ha llegado el mensaje.

No me ha llegado el privado, pero como el material ocupa mucho (1,9 GB) he preferido subirlo a internet y te lo descargas por el enlace que te he dejado por el privado.

Si sigues teniendo problemas me mandas un email a manuelj_ventura@hotmail.com y te dejo ahí el enlace.
Saludos!!

Quilla

Cita de: m.jesus en 08 Junio, 2012, 23:14:55 PM
Cita de: mpg80 en 06 Junio, 2012, 10:36:14 AM
Que injusto!!!, sigo indignada con el tema de los destinos y los PCPI, si nadie los quiere por qué no se lo dan a la gente que lo pide y realmente le gusta y se implica. Ahora a esperar a ver donde nos mandan, yo estoy en prácticas y tengo que volver a echar códigos.
Bueno sólo para volver a desahogarme,
saludos.

Yo estoy igual que tu, tras 4 años en los PCPI (y antes en los PGS) este año salen al concurso las plazas de mi centro y nos vamos el compañero y yo que estamos allí. Es muy injusto, estoy indignada!!! La mayoría lo ha pedido por cercanía simplemente y al igual que es muy gratificante cuando le coges el punto (si te gustan los retos muy dificiles) también es cierto que si no es así te amargas.

Ya veremos dentro de 2 años, pero mientra los que estábamos a gusto nos tenemos que ir.... Jod..!!!!

Yo lo veo fatal también y más habiendo gente que quiere repetir en el programa y en el centro. Estos puestos en concreto requieren de gente con experiencia y que les guste. En fin..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'