¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Siento no haberte respondido con claridad, a veces uno lo ve tan claro que responde deprisa. Espero que tengas suerte en tu destino.

Primaria9

Compartir con vosotros algo que para mi es motivo de alegría, en la adjudicación provisional me han adjudicado un PCPI!!!!

Estoy feliz, un nuevo reto se plantea en el horizonte, jajajaja solo espero que se ratifique en las definitivas.


drakotara

Me alegro mucho m.jesus la gente del PCPI necesita a gente como tu, a mi me han dado un cole!!!!

bejherro

Pues a mi me han dado Primaria en el pueblo de al lado!!! Me han atendido la petición nº 2!!
Sigo teniendo un montón de material para PCPI, no tenéis más que pedirlo, ok?

Muy Buena suerte a tod@s!!!


drakotara

bejherro me alegro por tu segunda petición, los del PCPI pierden mucho con tu marcha!!! a mi me han dado mi petición 3!!!

Primaria9

Bejherro nos abandonas????  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Espero que te vaya muy bien en tu destino y que se ratifique en definitivas! Para mi ha sido también mi peticion 2 aunque claro, la 1 es la del centro que ocupaba.... osea imposible de que me lo dieran.

Un abrazo para todos y a ver que pasa en las definitivas

bejherro

Bueno, aunque mi pasión es Primaria, me gusta mucho el reto que supone un PCPI. Por eso creo que no terminaré de quitarle el ojo a este hilo; ya lo veréis.
Me alegro también por vosotras que habéis conseguido una buena petición en la colocación.

Buen veranito!!!

mpg80

A mi tambien me han dado PCPI estoy super contenta,espero que no cambie nada en las definitivas,ya iremos comentando. Saludos


Primaria9

Algunos acabaremos con un master en PCPI jajajaja, para mi será el 5º año en el programa + 2 años que trabaje en PGS. Casi ná!!!

cyyc

Cita de: bejherro en 19 Julio, 2012, 15:44:43 PM
Pues a mi me han dado Primaria en el pueblo de al lado!!! Me han atendido la petición nº 2!!
Sigo teniendo un montón de material para PCPI, no tenéis más que pedirlo, ok?

Muy Buena suerte a tod@s!!!

Hola a tod@s, a mi también me han dado en PCPI en Granada, es mi primera vez y no sé muy bien como va el tema y si cambiará en las definitivas. De todas formas, estaría interesado en distinto material, ya que si no cambio en las definitivas, no sé lo que me encontraré al llegar al centro, así me voy "actualizando y aprendiendo" sobre el tema. Así, si alguien quiere compartir algo, dejo mi email: miguevr@hotmail.es y os estaré muy muy muy agradecido.

Saludos a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'