¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bejherro

Cita de: cyyc en 21 Julio, 2012, 14:02:31 PM
Hola a tod@s, a mi también me han dado en PCPI en Granada, es mi primera vez y no sé muy bien como va el tema y si cambiará en las definitivas. De todas formas, estaría interesado en distinto material, ya que si no cambio en las definitivas, no sé lo que me encontraré al llegar al centro, así me voy "actualizando y aprendiendo" sobre el tema. Así, si alguien quiere compartir algo, dejo mi email: miguevr@hotmail.es y os estaré muy muy muy agradecido.

Saludos a tod@s
Te he dejado un privado con los enlaces a los materiales. Ocupa 1.9Gb, así que tardará un poco la descarga. El cuaderno de evaluación que te comento en el privado lo puedes descargar de aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,37276.msg964280.html#msg964280

Saludos!!

anika

Hola  a todos!!
me ha encantado este hilo de pcpi, me he enterado de muchas cosas que desconocía. y me ha venido genial porque me han dado un pcpi para el curso que viene.
tengo algunas dudas, soy maestra de ingles, aunque me imagino que inglés no daré,no? además nosotros solo podemos dar en 1º no?'
me podéis orientar y darme alguna página en la que pueda ver exactamente los módulos que forman 1º?
el horario que tendremos que es como el colegio, de 9 a 2? o será como el instituto? como nos completan las horas que nos faltan??

son muchas preguntas, lo se!!jeje espero que podáis ayudarme!!

gracias!!!


drakotara

Si eres maestra si,solo darás en primero.
El horario no es de 9 a 2 es como en secundaria, en mi instituto era de 8.10 a 14.40, en otros centros a lo mejor entran unos diez minutos antes o después, depende del centro. Pero claro tu no tienes que estar alli todas las horas, solo las 20 lectivas, las guardias y las reuniones de departamento y tutores.
Tu pregunta que aqui en este hilo hay gente mu apañá.

Primaria9

Chicos me sigo quedando en PCPI, estoy muy muy contenta!!!

Un abrazo a todos y disfrutad del verano, en septiembre volvemos a la carga.


drakotara

Me alegro mucho por ti y por tus alumnos!!!! Yo por fin en un cole al que iré andando!!!!

nono2

m.jesus, me alegro mucho. Espero que la localidad también sea de las primeras.

Primaria9

Cita de: nono2 en 01 Agosto, 2012, 21:45:58 PM
m.jesus, me alegro mucho. Espero que la localidad también sea de las primeras.

Si, es mi peticion 2. Primero puse 2 IES y luego las localidades jijiji  El centro y la dotación del aula es de ensueño!!!

nono2

Vuelvo a repetir, me alegro mucho, te lo mereces y te deseo que trabajes en la mejor armonía posible.


Primaria9

Cita de: nono2 en 02 Agosto, 2012, 00:10:45 AM
Vuelvo a repetir, me alegro mucho, te lo mereces y te deseo que trabajes en la mejor armonía posible.

Muchas gracias!!! Y tu sigues en estos cursos o que? te han dado donde querias?  Yo también te deseo lo mejor

nono2

Cita de: m.jesus en 02 Agosto, 2012, 02:01:04 AM
Muchas gracias!!! Y tu sigues en estos cursos o que? te han dado donde querias?  Yo también te deseo lo mejor

Gracias!!1 Yo estoy esperando, creo que saldrá hoy; en principio bien, sigo y cerquita de casa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'