¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpio


escorpio

America - I Need You

Un dia espléndido, y ayer ni llovió ni ná de ná. Mejor qu el invierno es muy largo y ya voy teniendo ganas de playita anaidburla anaidburla

escorpio

Without you Nilson
Esta para Iliturgitana, que ayer conseguí hablar con ella desde hace mucho tiempo ah!!!!! y para tu Gualdaespaldas, que te espera todos los dias y todo. Un besazo guapa cejasnena cejasnena

anaidbesos

gatonegro5

Cuando lo pisé por primera vez fue como tocar el sol con los pies, fue en su oriente, desprovisto de pedregosos montículos al contrario que en el poniente. Arena, sólo arena. Cuando en Nubia bordeamos voluntades vi que la nieve podría caer sobre los tejados de aquel paraje, porque no hay mayor necedad que no esperar hospitalidad tras los ojos de fuego de aquellos que habitaban el mar de fuego...

Anggun - Snow On The Sahara

Ahí, nada más que ahí, puedes atisbar la verdadera inmensidad. Yo sólo la hallé, de nuevo, cuatro años después: en el día persil, tras su vísperas de mandrágora, cuando el mes es Ventoso y ella esperó sentada sobre un banco barnizado...

gatonegro5

#34
Y que en el vigesimoctavo no encontrara a nadie de este contexto fue revelador. Y descansé. ¿rendir pleitesía a la vieja compañía? Tengo una mala costumbre desde hace poco: Invierto en bonos de vida sana. Y sampleándome...  anaidrisa anaidrisa

Sampleame - The Pinker Tones

ChicaGilmore

Cita de: gatonegro5 en 31 Enero, 2011, 18:58:38 PM
Y que en el vigesimoctavo no encontrara a nadie de este contexto fue revelador. Y descansé. ¿rendir pleitesía a la vieja compañía? Tengo una mala costumbre desde hace poco: Invierto en bonos de vida sana. Y sampleándome...  anaidrisa anaidrisa

Sampleame - The Pinker Tones

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaidanimaods
Cee Lo Green - FUCK YOU (Official Video)

Aixa




gatonegro5



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'