¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: mrsergi en 11 Septiembre, 2012, 08:17:58 AM
Cita de: kharusss en 10 Septiembre, 2012, 11:24:50 AM
Bueno, a pesar de que al documento le queda bastante para estar terminado y, en vistas a que no se sabe cuándo van a abrir la bolsa, cuelgo ya las listas por donde me he quedado:
PS1: Las listas no están terminadas (me he quedado por la gente que tiene 2 años de tiempo de servicio), aunque prometo terminarlas ASAP.
PS2: He quitado a la gente que pilló vacante en julio y así nos animamos un poco.

Thank s a lot!   Question- he comparado la bolsa de la junta y tu lista. La persona que está la 206 en la bolsa en tu lista está la 157, hay una diferencia de 49 ¿Por qué?
Buenos días!muy fácil, pq en la bolsa de junta aparece TODO EL MUNDO, y en mi lista he quitado al que pilló vacante este verano, que fueron 50 personas o así, de ahí la diferencia/descompensación. Saludos!

mjg1612

La mini - colocación informatizada de hoy, ¿la reflejan en novedades?


kharusss

Cita de: mjg1612 en 11 Septiembre, 2012, 11:21:09 AM
La mini - colocación informatizada de hoy, ¿la reflejan en novedades?
Hope so!

hall73

Muchas gracias por la lista, cómo te lo curras !! :D


lunadeabril

¿pero la mini-colocacion no es mañana dia 12?

kharusss

Cita de: hall73 en 11 Septiembre, 2012, 11:38:35 AM
Muchas gracias por la lista, cómo te lo curras !! :D

Welcomed!
Cita de: lunadeabril en 11 Septiembre, 2012, 11:42:12 AM
¿pero la mini-colocacion no es mañana dia 12?
Sí, sí, es mañana!

holaolga

Muchas gracias Kharuss (tu esfuerzo contribuye a la transparencia que debe haber) y que alegria de leeros a todos. Espero que hayais cogido todos fuerzas en las vacaciones para los altibajos de este curso.

English-Teacher

Cita de: lunadeabril en 11 Septiembre, 2012, 11:42:12 AM
¿pero la mini-colocacion no es mañana dia 12?
Sí, sí, es mañana!
[/quote]

Acabo de leer esto:
"La Consejería da marcha atrás: finalmente no habrá nueva adjudicación informatizada de destinos para determinados colectivos docentes:  Según confirma la Consejería de Educación, finalmente no habrá una nueva adjudicación informatizada de destinos al profesorado de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas pendiente de colocación.
La adjudicación de plazas a este profesorado será comunicada directamente por las delegaciones provinciales a los afectados, siguiendo aproximadamente el siguiente calendario:

Miércoles 12 y Jueves 13: Suprimidos, desplazados y provisionales.

Jueves 13 y Viernes 14: Comisiones de servicio.

A partir del lunes 17: Interinos mayores de 55.

Sevilla, 12 de septiembre de 2012
".


¿entonces las listas no se abren hasta el próximo martes 18?


rents

Cita de: English-Teacher en 12 Septiembre, 2012, 11:53:15 AM
Cita de: lunadeabril en 11 Septiembre, 2012, 11:42:12 AM
¿pero la mini-colocacion no es mañana dia 12?
Sí, sí, es mañana!

Acabo de leer esto:
"La Consejería da marcha atrás: finalmente no habrá nueva adjudicación informatizada de destinos para determinados colectivos docentes:  Según confirma la Consejería de Educación, finalmente no habrá una nueva adjudicación informatizada de destinos al profesorado de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas pendiente de colocación.
La adjudicación de plazas a este profesorado será comunicada directamente por las delegaciones provinciales a los afectados, siguiendo aproximadamente el siguiente calendario:

Miércoles 12 y Jueves 13: Suprimidos, desplazados y provisionales.

Jueves 13 y Viernes 14: Comisiones de servicio.

A partir del lunes 17: Interinos mayores de 55.

Sevilla, 12 de septiembre de 2012
".


¿entonces las listas no se abren hasta el próximo martes 18?
[/quote]

¿Dónde lo has leído?

Me parecería muy fuerte y muy ruin (ergo muy propio de la CEJA) que les den la vacante a los mayores de 55 años el 17sept y seguro que diciéndoles que la incorporación sería al día siguiente. Si les dan un pueblo a 90 kms de su casa y no quieren conducir todo eso... Patético.

De todos modos, me gustaría que dijeras dónde lo has leído para entender el nivel de fiabilidad de la noticia.

mjg1612

eso a inglés no afecta, porque hasta donde tengo entendido, en nuestra especialidad no hay ningún mayor de 55 sin vacante!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'