¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marianexp

De inglés están llamando pero no de todas las provincias.

rents

Para los que estais muy arriba en la lista, sabed que Córdoba amenaza este año con hacer lo misma putada que me hicieron a mí hace dos años: llamarme el día antes de empezar las clases para sustituciones cuando durante días y hasta semanas después se estuvieron dando vacantes telefónicas en otras provincias.

No sé este año cómo será la cosa ni si hay siquiera vacantes que dar (creo que unas cuantas habrá), pero es muy injusto que den esas sustituciones antes de que otras provincias den sus vacantes. A mí este año ya no me pillan porque sólo he cogido Cádiz y Málaga.

¡Mucha suerte!

PD: y recordad que, aunque miremos y remiremos la bolsa, no podemos perder de vista las movilizaciones, hacer ruido, hacer entender a la sociedad andaluza que aquí también hay recortes y gordísimos en educación y que si la razón primera son los presupuestos que vienen de Madrid, la segunda es que el gobierno andaluz no ha querido recortar en otros asuntos para poder despedir a miles de profesores.


sunshine

parece que está la cosa paradita esta mañana no?

rinua

Saludos a tod@s, hace tiempo que no escribo; aunque sí que os leo.  Quería preguntar : ¿cuántos puestos ha bajado la general desde que la abrieron ayer?, suerte y graciassssssssssss


sunshine

Yo creo que la general habrá bajado unos 34 puestos desde ayer tarde; al menos desde que yo la estoy controlando.

kharusss

paradita? pero si esta bajando lo mas grande...

rinua

Muchas gracias, este año me he perdido el "Chupinazo" o inicio de fiestas de la bolsa, no tengo internete en casa y tiro de biblio.

kharusss

A mi me salen 48, pero claro yo soy el que está más atrás de Europa en las listas, cuanto más arriba menos notas la bajada.


floresita

bueno, esta muy bien de hecho pensad que hay bolsas que aún no se han movido como lengua y matemáticas.

A ver como evoluciona esto, donde me puedo enterar de las movilizaciones que hay? alguna en córdoba capital?

suerte y animooo

Huckel

A mí me da 53 bajadas
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'