¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tatatata

¿Sabéis si han llamado a algien desde la delegación de Cádiz para vacante?  aramovil

belen opo cadiz

hola compañer@s soy de EF, cuanto ha bajado vuestra bolsa desde que se abrio? la nuestra esta totalmente inmovil, supongo que por el bloqueo ese... un saludo


Qrran Doyle

...a ver si mañana se mueve esto!!!  aramovil aramovil aramovil

AgathaHarkness



¡¡¡Si queréis trabajar hay que protestar!!!


Os recomiendo que veáis este hilo y os descargúéis el documento que allí he adjuntado.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87270.msg1004290.html#msg1004290


Os deseo mucha suerte, pero movilizaos, que no se quede en su casa nada más que el que espere que SU llamada sea mañana. (Vaya que con el tumulto no oiga el móvil y sería grave tal y como está la cosa)

Mucha suerte  a los congueros   ¿Tatatata también te la tengo que desear a tí? ^¿En qué puesto andas? vaya que te malcoloque en la conga y te den un mal destino  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


brujakermit brujakermit brujakermit Hobbytecuida brujakermit brujakermit brujakermit Rent brujakermit brujakermit brujakermit Raquelita-at  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit tatatatatattaratíiiiiiii brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Ágatha maldiciendo a Mar Moreno
(Ojalá la Mar-ea Verde la ponga Mar Negra o Mar Muerta)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


vamaga

¡¡Ay qué agobio!!
El año pasado estaban a punto de llamarme y este años estoy muuuuuuy lejitos.

La cosa pinta bastante mal,verdad?

harto

Estoy el 10 en una provincia y veremos cuanto tardan en llamarme. El año pasado me dieron vacante. A parte de mi trabajo pienso en los profes definitivos, lo que tendrán que trabajar más; en los alumno/as las horas que van a perder de clase y los barrullos que se van a montar en sus aulas masificadas. Todo esto deberían saberlo las familias, y tarde o temprano se van a enterar de la porquería que es la enseñanza española, que si íbamos mal hasta ahora, va a ir mucho peor. Los interinos/as podremos hacer 1000 manifestaciones pero tenemos fuerza, ninguna fuera del sistema. Es la hora también de que los definitivos luchen por la enseñanza que tanta adoran, del alumnado y las familias. Todos en bloque.

TEREZURI

Cita de: belen opo cadiz en 15 Septiembre, 2012, 12:43:05 PM
hola compañer@s soy de EF, cuanto ha bajado vuestra bolsa desde que se abrio? la nuestra esta totalmente inmovil, supongo que por el bloqueo ese... un saludo

Pues si no he contado mal, creo que ha bajado 43 puestos desde que las abrieron el 13/09. No estamos bloqueados porque en julio ya colocaron a los provisionales e incluso dieron 51 vacantes a interinos. Ya sé lo de vuestra especialidad, mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia.

holaolga

Que mala pinta tiene esto, tan poquito movimiento el primer dia de clase....Supongo yo que aunque no quieran tendran que llamar a algunos, no? En el cole de mis hijos llevan ya una semana sin profe de gimnasia (primaria).


hall73

sólo han bajado dos.Imagino que lo de no sustituir hasta las dos semanas será la causa del parón, y aguantarán sin llamar a nadie.Si no, no me explico  anaidpreocupados

English-Teacher

Cita de: hall73 en 17 Septiembre, 2012, 13:22:18 PM
sólo han bajado dos.Imagino que lo de no sustituir hasta las dos semanas será la causa del parón, y aguantarán sin llamar a nadie.Si no, no me explico  anaidpreocupados


Creo que han bajado más, por lo menos 10 en la general y si no me equivoco han llamado de la provincia de Málaga.  Sevilla es la que no se mueve nada!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'