¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

noah

MAñana a las 5 de la tarde manifestación en contra de los recortes en el Parlamento Andaluz en Sevilla, el que las listas se mueva más o menos depende del ruido que hagamos, si miramos hacia otro lado esperando el milagro de Lourdes nos vamos a quedar asi, mirando, todavía puede mejorar algo, de Cádiz nada más vamos 10, pero haremos por 100, tenemos que ser cada vez más , somos muchos los afectados que nos hemos quedado en la calle y sin saber si trabajas  ó no, en fin, una situación que es para pelear por lo justo.

bollumusica

Hola a todos. ¿Quién tiene información fiable del por qué Sevilla ha hecho sólo 4 llamamientos desde que se abrió la bolsa y Huelva ninguno?
Me consta que la bolsa se está moviendo relativamente bien en el resto de provincias, ¿Por qué éstas no llaman?

Gracias de antemano por la respuesta.


bollumusica

Me refiero, evidentemente, a la bolsa de inglés.

AgathaHarkness

Cita de: bollumusica en 24 Septiembre, 2012, 21:27:53 PM
Hola a todos. ¿Quién tiene información fiable del por qué Sevilla ha hecho sólo 4 llamamientos desde que se abrió la bolsa y Huelva ninguno?
Me consta que la bolsa se está moviendo relativamente bien en el resto de provincias, ¿Por qué éstas no llaman?

Gracias de antemano por la respuesta.

bollumusica cuando el 13 abrieron la bolsa habían desaparecido dos de los que tenían mucha antigüedad -aunque no eran  los primeros- que tenían sólo Sevilla. Seguramente hubieran renunciado o le ofrecieran algo "voluntario" que los anteriores rechazaran o se acogieron a algún motivo legal para no trabajar este curso.
Sevilla ya no volvió a llamar hasta el miércoles 19 por la tarde a tres, el jueves a uno y ¡¡¡Punto!!! y Huelva ¡¡¡Ni se ha untado!!!

Sevilla siempre ha tardado en comenzar con las llamadas pero ¡¡¡ESTO ES UNA PASADA!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡LOS SUSTITUTOS DE LA PEPA NO SIRVEN PA NÁ!!!! anaid4 anaid4 anaid4


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


marianexp

Ay Ágatha, mira que no tengo mucha ganas de reirme pero tu conga me ha hecho taaaanta gracia.

rents

Os deseo toda la suerte - y la paciencia- del mundo para hoy. A ver si Sevilla empieza a moverse (que tienen poca vergüenza ya!!) y se desatasca la bolsa un poco. Los que podeis ir a Sevilla, al Parlamento, gritadle a tanto sinvergüenza lo que se merecen.

isabeleta

Mucha suerte a todos los que estéis en puertas, algunos que estamos aún en el sotano os la deseamos de verdad. Muchos besos a todos.

vamaga

Hola a tod@as.

No sé si alguien más lo ha comentado antes, pero me gustaría compartir algo con vosotros.

Hay una aplicación para los móviles que se llama ''embolsados'' (el icono es una bolsa de compra azul) y está muy bien porque te va avisando de todos los movimientos de la bolsa, tanto de la posición general como de las provincias en las que vamos bajando.

Un saludo y ánimo para estos tiempos difíciles.


Huckel

Cita de: vamaga en 25 Septiembre, 2012, 14:14:33 PM
Hola a tod@as.

No sé si alguien más lo ha comentado antes, pero me gustaría compartir algo con vosotros.

Hay una aplicación para los móviles que se llama ''embolsados'' (el icono es una bolsa de compra azul) y está muy bien porque te va avisando de todos los movimientos de la bolsa, tanto de la posición general como de las provincias en las que vamos bajando.

Un saludo y ánimo para estos tiempos difíciles.

La veo disponible para Android pero aún no para i-Phone
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

vamaga

Cita de: Huckel en 25 Septiembre, 2012, 15:49:56 PM
Cita de: vamaga en 25 Septiembre, 2012, 14:14:33 PM
Hola a tod@as.

No sé si alguien más lo ha comentado antes, pero me gustaría compartir algo con vosotros.

Hay una aplicación para los móviles que se llama ''embolsados'' (el icono es una bolsa de compra azul) y está muy bien porque te va avisando de todos los movimientos de la bolsa, tanto de la posición general como de las provincias en las que vamos bajando.

Un saludo y ánimo para estos tiempos difíciles.

La veo disponible para Android pero aún no para i-Phone

Exactamente. Tengo entendido que para i-Phone no está aún disponible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'