¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

Enhorabuena a las dos (que al fin y al cabo trabajo es) y muchas gracias por la información, que a los que esperan por Sevilla seguro que les es muy útil.

Que negro lo veo lo todo...  anaidburla

lashona

Marianexp, pues si es en el Galileo Galilei. Una baja muy corta, comparado a otros años ( vacantes por lo general, como tu bien dices ), pero cerca de casa, que es muy de agradecer. Asi que es lo que toca. Imagino que no te la habran ofrecido, porque las otras les correria mas prisas cubrirlas...en fin...todo son conjeturas.

Para Heckel, he intentado mandarte privado pero no me deja, en cualquier caso yo iria a Delegacion.

Saludos y que sigan llamando!!!!!!


lashona

Quise decir Huckel, perdon.

Muchas gracias Silverlady, tienes toda la razon!!!!!.

Suerte para todos.

Huckel

Yo tengo el avanzado de francés, lo que pasa es que no estoy en Sevilla, ni tan siquiera en Andalucía ahora mismo.

En cualquier caso, ya me he hecho con los teléfonos y el lunes llamaré. El año pasado ya obtuve una vacante similar en Motril, pero creo que tengo demasiada gente por delante en Sevilla aún. Bueno, en cualquier caso se intentará.

Un saludo y gracias por la info ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Hester Prynne

Cita de: marianexp en 28 Septiembre, 2012, 18:47:51 PM
Hola, yo he sido una de las llamadas hoy de Sevilla, deduzco que he sido la tercera en ser llamada.
Lashona, no me ofrecieron la sustitución de Montequinto. ¿Es en el Galileo Galilei?
Te han dicho lo mismo que a mí, dieron un largo listado de sustituciones, todas de bajas por maternidad y alguna por enfermedad pero sin fecha de cierre, como las llamo yo. Vacantes ni una, ni hoy, ni a las 7 personas que me precedían en bolsa. Yo me he quedado con una sustitución hasta diciembre en Sevilla, que me pilla muy cerca de casa, teniendo en cuenta las distancias en Sevilla. Con la lactancia se prolongará hasta mediados de enero y luego, de vuelta a la bolsa.

Y como digo yo, en igualdad de condiciones, cerquita de casa, que para irse lejos siempre hay tiempo.

Mucha suerte a todos, a los llamados y a los que estáis esperando, nos han tocado tiempos duros. Yo, con 9 años de tiempo de servicio será el único curso que cambie de centro. En fin...
Por curiosidad,Marianexp, ¿Qué pueblos ofrecieron? Es para hacerme una idea, con una niña de 3 años y una bebe de 7 meses, la cercanía es muy importante, sobre todo si la bebé es llorona de noche....
Por cierto que os vaya muy bien en vuestro destino!

bollumusica

Una cosita para reírnos un poco. Mi mujer empezó cuando se abrió la bolsa de sustituciones, en septiembre, la 30 en la general y la 5 en Huelva, desde entonces, como ella sólo tenía esta provincia pedida no se ha movido nada, es decir, desde que abrió la bolsa no han llamado a nadie, y hoy después de 20 días la llaman le ofrecen 7 o 8 sustituciones y ella le dice que le de un minuto para pensarlo y consultarlo conmigo y le contesta la muchacha que se tiene que decidir ya porque hoy tenía que llamarlos a todos porque los institutos no podían estar más tiempo sin profesores, conclusión, nosotros somos los responsables del retraso en los llamamientos por nuestra tardanza a la hora de elegir. No es para partirse la po... de la risa. Tendrán la cara dura.

AgathaHarkness

No sé a quién le comenté que MiBola anunciaba 30 llamadas para hoy y 40 para el lunes.
Hoy, por supuesto, que ha dado en el clavo: 29 descensos +1 regresado esta mañana (llamado el 20 de septiembre) que han quitado a las cinco de la tarde.

Por fín Sevilla y Huelva han arrancado. Para curiosos, la distribución ha sido la siguiente:

       
  • 3 para Almería
  • 1 a Granada
  • 7 en Huelba
  • 1 de Jaén
  • 15 desde Sevilla.
Cádiz y Córdoba parece que no han llamado.
El balance de la semana ha sido de 68 llamadas-> 66 nuevas + 2 regresados.
Estoy un poco desorientada este año con el orden de las congas, será porque algunos de los que están a punto de ser llamados no solían entrar porque obtenían vacantes informatizadas y hacía tiempo que no se pasaban por aquí.  Así que, aunque MiBola es lista, necesita pistas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Cita de: Hester Prynne en 28 Septiembre, 2012, 22:57:27 PM

Por curiosidad,Marianexp, ¿Qué pueblos ofrecieron? Es para hacerme una idea, con una niña de 3 años y una bebe de 7 meses, la cercanía es muy importante, sobre todo si la bebé es llorona de noche....
Por cierto que os vaya muy bien en vuestro destino!

Herter Prynne ¿Tú no rondas el 30 por Sevilla? Si es así, no te preocupes demasiado, pues a primeros de semana ya se cumplen los 10 días lectivos impuestos por el maldito Wert y podrán sacar las bajas que se hayan originado durante el verano y el mes de septiembre... así que habrá muchas más de las que hayan podido ofrecer hoy.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: bollumusica en 29 Septiembre, 2012, 00:07:22 AM
Una cosita para reírnos un poco. Mi mujer empezó cuando se abrió la bolsa de sustituciones, en septiembre, la 30 en la general y la 5 en Huelva, desde entonces, como ella sólo tenía esta provincia pedida no se ha movido nada, es decir, desde que abrió la bolsa no han llamado a nadie, y hoy después de 20 días la llaman le ofrecen 7 o 8 sustituciones y ella le dice que le de un minuto para pensarlo y consultarlo conmigo y le contesta la muchacha que se tiene que decidir ya porque hoy tenía que llamarlos a todos porque los institutos no podían estar más tiempo sin profesores, conclusión, nosotros somos los responsables del retraso en los llamamientos por nuestra tardanza a la hora de elegir. No es para partirse la po... de la risa. Tendrán la cara dura.

Pues felicítala de mi parte por dos motivos: uno la llamada (espero que sea algo largo y cercano a casa) y otro porque ¡¡Todos los santos tienen octava!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Parece que "Su merced" no podía esperar para que su contraria pensara "con cabeza" lo que le resultaba más conveniente.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Hester Prynne

Cita de: AgathaHarkness en 29 Septiembre, 2012, 00:11:18 AM
No sé a quién le comenté que MiBola anunciaba 30 llamadas para hoy y 40 para el lunes.
Hoy, por supuesto, que ha dado en el clavo: 29 descensos +1 regresado esta mañana (llamado el 20 de septiembre) que han quitado a las cinco de la tarde.

Por fín Sevilla y Huelva han arrancado. Para curiosos, la distribución ha sido la siguiente:

       
  • 3 para Almería
  • 1 a Granada
  • 7 en Huelba
  • 1 de Jaén
  • 15 desde Sevilla.
Cádiz y Córdoba parece que no han llamado.
El balance de la semana ha sido de 68 llamadas-> 66 nuevas + 2 regresados.
Estoy un poco desorientada este año con el orden de las congas, será porque algunos de los que están a punto de ser llamados no solían entrar porque obtenían vacantes informatizadas y hacía tiempo que no se pasaban por aquí.  Así que, aunque MiBola es lista, necesita pistas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Cita de: Hester Prynne en 28 Septiembre, 2012, 22:57:27 PM

Por curiosidad,Marianexp, ¿Qué pueblos ofrecieron? Es para hacerme una idea, con una niña de 3 años y una bebe de 7 meses, la cercanía es muy importante, sobre todo si la bebé es llorona de noche....
Por cierto que os vaya muy bien en vuestro destino!

Herter Prynne ¿Tú no rondas el 30 por Sevilla? Si es así, no te preocupes demasiado, pues a primeros de semana ya se cumplen los 10 días lectivos impuestos por el maldito Wert y podrán sacar las bajas que se hayan originado durante el verano y el mes de septiembre... así que habrá muchas más de las que hayan podido ofrecer hoy.
Agatha, la verdad es que eres una verdadera bruja. Pues sí, rondo la 30 por Sevilla y me has dejado perpleja. Espero que tengas razón y ofrezcan muchas bajas para elegir, ah, y ya por pedir que nos dejen un minuto para pensarlo porque la verdad es que nos lo merecemos después de tanto esperar y sufrir!!!

rinua

Up! que nos perdemos.  Suerte a tod@s! y contad desde donde os llaman y por cuanto tiempo. Ciao


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'