¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hester Prynne

Hola! Acabo de llegar de las vacaciones y he visto que Huckel ya ha colgado su lista, pero no me deja entrar en el enlace. Huckel, podrías ponerla de nuevo, por favor?
En cuanto a la última pregunta, en septiembre sólo tienen en cuenta las provincias puestas para sustituciones aunque te den vacante.

rubcha

Cita de: Hester Prynne en 19 Agosto, 2013, 11:01:57 AM
Hola! Acabo de llegar de las vacaciones y he visto que Huckel ya ha colgado su lista, pero no me deja entrar en el enlace. Huckel, podrías ponerla de nuevo, por favor?
En cuanto a la última pregunta, en septiembre sólo tienen en cuenta las provincias puestas para sustituciones aunque te den vacante.

¡Gracias!


Hester Prynne

Cita de: rubcha en 19 Agosto, 2013, 11:18:24 AM
Cita de: Hester Prynne en 19 Agosto, 2013, 11:01:57 AM
Hola! Acabo de llegar de las vacaciones y he visto que Huckel ya ha colgado su lista, pero no me deja entrar en el enlace. Huckel, podrías ponerla de nuevo, por favor?
En cuanto a la última pregunta, en septiembre sólo tienen en cuenta las provincias puestas para sustituciones aunque te den vacante.

¡Gracias!
Rubcha, podrías subir tú la lista, por favor?
Gracias!

rubcha

Hola, Hester,

Lo he intentado y pone archivo no encontrado. Creo que tiene que ver con el mantenimiento del foro de este fin de semana.

Saludos,

Rubén


rubcha

Además no guardé la lista. Huckle, ayúdanos.


Saludos

Huckel

Hola!

He detectado un par de fallos en la lista. Esta tarde la actualizo y la vuelvo a subir :)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Cita de: Huckel en 19 Agosto, 2013, 15:42:51 PM
Hola!

He detectado un par de fallos en la lista. Esta tarde la actualizo y la vuelvo a subir :)
Muchas gracias a los dos!!  Me has salvado. angelitoara

Huckel

Existe un problema a la hora de subir archivos adjuntos. Si alguien lo necesita urgente, se lo puedo mandar por correo.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


rubcha

Hola a todos,

Tengo  un dilema. Puede que consiga una vacante hasta junio en un concertado. Estoy sobre el 200 en la lista de interinos, habiéndose adjudicado las vacantes. Sé que no se puede predecir lo que va a pasar con la lista, pero temo coger el trabajo y descolgarme de la lista y creo que no deben tardar mucho en llamarme. Ya sé que con un contrato puedo quedarme en la lista para el año que viene, pero ya de poco me serviría porque estaría muy atrás. ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo

rents

Cita de: rubcha en 20 Agosto, 2013, 00:02:11 AM
Hola a todos,

Tengo  un dilema. Puede que consiga una vacante hasta junio en un concertado. Estoy sobre el 200 en la lista de interinos, habiéndose adjudicado las vacantes. Sé que no se puede predecir lo que va a pasar con la lista, pero temo coger el trabajo y descolgarme de la lista y creo que no deben tardar mucho en llamarme. Ya sé que con un contrato puedo quedarme en la lista para el año que viene, pero ya de poco me serviría porque estaría muy atrás. ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo

Coger la vacante, to begin with. Más vale pájaro en mano que cientos volando. Y cuando te vayan a llamar, si es que lo hacen, pues ahí tomas la decisión. Si estás el 200 ahora, supongo que deberían llamarte para marzo o abril, pero dada la situación actual, todas las previsiones basadas en experiencias anteriores no son válidas, así que puede que no te llamen este curso o que lo hicieran antes de lo que he dicho yo. Pero vaya, la vacante del concertado a la buchaca y luego ya miras cómo va la bolsa, el mundo, Merkel, Lagarde, Marmo y todas y todos los seres depravados que deciden nuestro destino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'