¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: rents en 20 Agosto, 2013, 00:12:46 AM
Cita de: rubcha en 20 Agosto, 2013, 00:02:11 AM
Hola a todos,

Tengo  un dilema. Puede que consiga una vacante hasta junio en un concertado. Estoy sobre el 200 en la lista de interinos, habiéndose adjudicado las vacantes. Sé que no se puede predecir lo que va a pasar con la lista, pero temo coger el trabajo y descolgarme de la lista y creo que no deben tardar mucho en llamarme. Ya sé que con un contrato puedo quedarme en la lista para el año que viene, pero ya de poco me serviría porque estaría muy atrás. ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo

Coger la vacante, to begin with. Más vale pájaro en mano que cientos volando. Y cuando te vayan a llamar, si es que lo hacen, pues ahí tomas la decisión. Si estás el 200 ahora, supongo que deberían llamarte para marzo o abril, pero dada la situación actual, todas las previsiones basadas en experiencias anteriores no son válidas, así que puede que no te llamen este curso o que lo hicieran antes de lo que he dicho yo. Pero vaya, la vacante del concertado a la buchaca y luego ya miras cómo va la bolsa, el mundo, Merkel, Lagarde, Marmo y todas y todos los seres depravados que deciden nuestro destino.

Creo que has sido un poco negativa, por no decir que demasiado, en tus previsiones. El año pasado en diciembre llamaron a cerca de 200 y sin contar con las llamadas a la gente que regresaba a la bolsa. Contando que este año ya hay 230 personas que no van a regresar a la bolsa al tener vacante, esas 200 llamadas se cubrirán mucho antes. Posiblemente Rubcha tenga la llamada en septiembre.

Un saludo ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Yo estoy la 320 o así y no creo que me llamen antes de navidad. Quizá a mi si me llamen en el 3er trimestre
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 13:31:12 PM
Yo estoy la 320 o así y no creo que me llamen antes de navidad. Quizá a mi si me llamen en el 3er trimestre

Está bien eso, así te llevarás una alegría antes.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Cita de: Huckel en 23 Agosto, 2013, 14:49:31 PM
Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 13:31:12 PM
Yo estoy la 320 o así y no creo que me llamen antes de navidad. Quizá a mi si me llamen en el 3er trimestre

Está bien eso, así te llevarás una alegría antes.

¿Por qué dices eso?
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 15:12:50 PM
Cita de: Huckel en 23 Agosto, 2013, 14:49:31 PM
Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 13:31:12 PM
Yo estoy la 320 o así y no creo que me llamen antes de navidad. Quizá a mi si me llamen en el 3er trimestre

Está bien eso, así te llevarás una alegría antes.

¿Por qué dices eso?

Qué posiblemente si tienes todas las provincias te llamen antes de noviembre.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

Pues eso es muy optimista, no? Es que con el  ritmo que cogió la bolsa el año pasado con las sustituciones, no es raro que lo piense. Y creo que una vez den todas las vacantes telefónicas las llamadas irán a cuenta gotas. Ojalá  no me equivoque.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 16:41:22 PM
Pues eso es muy optimista, no? Es que con el  ritmo que cogió la bolsa el año pasado con las sustituciones, no es raro que lo piense. Y creo que una vez den todas las vacantes telefónicas las llamadas irán a cuenta gotas. Ojalá  no me equivoque.

El ritmo que cogió la bolsa el año pasado, que como dices fue de por sí muy malo, lo fue en gran medida porque apenas se habían dado vacantes, con lo que mucha de la gente que fue llamada lo fue únicamente para sustituciones, lo que producía un constante regreso de interinos y no todas las llamadas suponían que entrara alguien nuevo. Aun con ese ritmo, en noviembre (4) habían entrado 250 interinos (sin contar vacantes de verano), muchos de los cuales entraron y salieron quitando el sitio a mucha gente que aún no había entrado. Este año seguirán produciéndose regresos, y se seguirá llamando a la gente a los 10 días, pero ya hay 230 personas en la lista que no regresarán. Desde luego la bolsa no irá tan fluida como en 2011, pero tampoco como en 2012.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Por cierto, supongo que quisiste decir "ojalá me equivoque", en lugar de "ojalá NO me equivoque".

Saludos ;)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Olivia21

Sí, quise decir "ojalá me equivoque".

A mi con el ritmo de 2011 me llamaron en octubre, así que no creo que me llamen tan pronto este año. Después de octubre, la bolsa se ralentiza bastante y luego vienen los puentes de santos, constitución y la navidad en donde regresa gente que no deja salir a gente nueva. Hasta que no veamos el ritmo de la bolsa no sabremos lo que pasará.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: Olivia21 en 23 Agosto, 2013, 17:44:31 PM
Sí, quise decir "ojalá me equivoque".

A mi con el ritmo de 2011 me llamaron en octubre, así que no creo que me llamen tan pronto este año. Después de octubre, la bolsa se ralentiza bastante y luego vienen los puentes de santos, constitución y la navidad en donde regresa gente que no deja salir a gente nueva. Hasta que no veamos el ritmo de la bolsa no sabremos lo que pasará.

Seguramente también habrás adelantado a bastante gente respecto a la posición que ocupabas en 2011, no?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'