¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Es evidente que va mucho más rápido. El año pasado en los primeros dos días (jueves y viernes) llamaron a 31 personas. Entre ayer y hoy han llamado a 52.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

rubcha

Huckle, estando el 160 y en la provincia más baja el 71, ¿crees que hay posibilidad de que me llamen a principios de Octubre?


Huckel

Cita de: rubcha en 13 Septiembre, 2013, 16:45:04 PM
Huckle, estando el 160 y en la provincia más baja el 71, ¿crees que hay posibilidad de que me llamen a principios de Octubre?

Te van a llamar la semana del 23 al 27 a este paso...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


ceballitos

Estando ahora mismo la 299 general y 177 en una unica provincia cadiz, si que es dificil que trabaje este año no?

Hester Prynne

Me han llamado de Sevilla. Me han ofrecido unas 10 sustituciones, nada de vacantes. Antes que a mí ya habían llamado a bastantes. alguien conoce el ies. Néster Almendros en Tomares?

Huckel

Cita de: ceballitos en 13 Septiembre, 2013, 18:45:00 PM
Estando ahora mismo la 299 general y 177 en una unica provincia cadiz, si que es dificil que trabaje este año no?

Ceballitos, el tema de tener una sola provincia lo complica un poco. Esperemos a las próximas dos semanas, pero yo creo que sí que trabajarás.

Ayer hubo 59 llamadas, con las 21 del primer día, 80. Más del doble de las que hubo los dos primeros días del curso pasado.

Hester, muchas de esas sustituciones se alargarán, porque ya vienen del año pasado. Seguramente, empiecen a dar más vacantes a finales de mes, cosas del sistema y de la mierda de los diez días.

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2013, 11:57:20 AM
Cita de: ceballitos en 13 Septiembre, 2013, 18:45:00 PM
Estando ahora mismo la 299 general y 177 en una unica provincia cadiz, si que es dificil que trabaje este año no?

Ceballitos, el tema de tener una sola provincia lo complica un poco. Esperemos a las próximas dos semanas, pero yo creo que sí que trabajarás.

Ayer hubo 59 llamadas, con las 21 del primer día, 80. Más del doble de las que hubo los dos primeros días del curso pasado.

Hester, muchas de esas sustituciones se alargarán, porque ya vienen del año pasado. Seguramente, empiecen a dar más vacantes a finales de mes, cosas del sistema y de la mierda de los diez días.


Saludos!
Bueno, yo no me puedo quejar porque es una maternidad, pero me ofrecieron sustituciones que incluso acababan el 20 de septiembre!  Espero que tengáis suerte y os llamen prontito.
Saludos!


M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'